Despacho de abogados especializados en varios rangos:
FAMILIA
CIVIL
PENAL
LABORAL
ESTRANGERÍA
El despacho nace en 1998 por la iniciativa de Josep Enric Fornós Castells, joven letrado con una clara vocación de servicio hacia el cliente, siendo su actuación profesional esmerada, informando con detalle y rigor a sus clientes de todas las posibilidades legales de solución de conflictos, estando en permanente comunicación con ellos siendo consciente de la importancia de la accesibilidad e inmediatez en la comunicación con el abogado pues es de vital importancia para la resolución satisfactoria de cualquier conflicto legal, adecuándonos en todo momento a la ética y deontología profesional con la máxima transparencia y sabiendo el cliente los costes económicos aproximados del asunto encomendado.
Cada cliente es tratado de forma individual atendiendo a sus preocupaciones y dedicando el tiempo necesario a escucharlos.
Solucionar todos los problemas de nuestros clientes
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad