facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AEFA LES MILLS

AEFA LES MILLS

Sobre Nosotros

lesmills.es *
instagram.com/tribulesmills *
youtube.com/aefalesmills * linkedin.com/company/aefa-les-mills



"AEFA, creada en 1991 es pionera en el sector del fitness desde sus inicios. Su labor sin precedentes incluye la formación en el área de las Actividades Dirigidas y del Fitness, la promoción del aeróbic de competición, la organización de convenciones y eventos de promoción de las Actividades Dirigidas One Experience, One Live, GRIT Champs..., etc. En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills en España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento de todo el mundo."
Dirección: C.Immaculada, 23, 08017 Barcelona
Teléfono: 932124613
Ciudad: Barcelona
Ruta: C.Immaculada, 23
Código postal: 08017


Reseñas
Workshop de Bodypump y bodycombat dia 11/03/2023 impartido por Lidia Bodoque, gran profesional, mejor persona. Gran equipo de profesionales. Gracias por compartir vuestra sabiduría, gracias Lidia y gracias Jordi!
Ojo con el trial, en la web aparece 21 días, luego te lo bajan a 14 en el proceso de compra. Pagas 1 euro que no lo pone en ningún sitio y no recibes nada. Así huele a estafa
He ido a darme de alta en la web y hay una oferta de 30 días de prueba gratis. Cuando pinchas te lleva a otra web y ahí sólo hay 14 días de prueba gratis. He llamado al teléfono y me dicen que los 30 días eran sólo en enero, que lo tienen que actualizar en la web. Eso No lo pone en ningún sitio y hoy 2 de febrero sigue apareciendo la promo en vuestra web. He insistido que si lo pone tenéis que mantenerlo, pero no me han dicho nada más. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Además de muy mal servicio al potencial cliente. Yo estaba convencida de darme de alta y después de esto me habéis perdido. En fin que forma más tonta de perder clientes. No os hubiera costado nada asumir el error y dar las 2 semanas extra de prueba. Lástima.
Líderes en la formación de técnicos de actividades dirigidas en el mundo. AEFA es la empresa representante de Les MILLS en España.
Grandes profesionales del fitness.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AEFA LES MILLS.

Barcelona servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. AEFA LES MILLS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AEFA LES MILLS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AEFA LES MILLS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad