facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aerobus Barcelona

Aerobus Barcelona

Sobre Nosotros

Benvinguts a la pàgina oficial de Aerobús BCN.
Bienvenidos a la página oficial de Aerobús BCN.
Welcome to the official Aerobús Barcelona page.

Historia

*****CATALÀ*****
L’Aerobus, és el servei d’autobús que connecta l’Aeroport i el centre de Barcelona cada 5 minuts, tots els dies de l’any.
En aproximadament 35 minuts podràs anar o tornar de qualsevol de les Terminals de l’Aeroport (T1 o T2) d’una manera còmoda i econòmica, sense haver de fer transbordaments. El trajecte té parades a punts estratègics de la ciutat.
Tots els nostres vehicles estan adaptats per a persones amb mobilitat reduïda, tenen un espai ampli reservat als equipatges i totes les comoditats d’un bon servei de transport públic.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

*****ESPAÑOL*****
El Aerobús, es el servicio de autobús que conecta el Aeropuerto y el centro de Barcelona cada 5 minutos, todos los días del año
En aproximadamente 35 minutos podrás ir o volver de cualquiera de las Terminales del Aeropuerto (T1 o T2) de una manera cómoda y económica, sin tener que hacer transbordos. El trayecto tiene paradas en puntos estratégicos de la ciudad.
Todos nuestros vehículos están adaptados para personas con movilidad reducida, tienen un espacio amplio reservado para los equipajes y todas las comodidades de un buen servicio de transporte público.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

*****ENGLISH*****
Aerobus is the bus service that connects the Airport with the centre of Barcelona leaving every 5 minutes, every day of the year.
In approximately 35 minutes can go or return to either of the Airport Terminals (T1 or T2) comfortably and economically, without having to change stations or stops. The route covers strategic stops in the city.
All of our vehicles are adapted for people with mobility problems, they have a large area for luggage and all the commodities offered by good public transport.



"Aerobús es el servicio oficial de lanzadera queconecta el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y el centro de Barcelona todos los días del año.El trayecto dispone de paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad como Plaça Catalunya, Plaça Espanya, Gran Vía, Plaça Universitat, desde los que podrás acceder al servicio cómodamente.Hay dos líneas de bus, A1 que va a Terminal 1 cada 5-10 min. y la línea A2 que va la Terminal 2 cada 10-20 min.Nuestros vehículos disponen de un amplio espacio reservado para que coloques tu equipaje y, además, están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida PMR facilitando el acceso al servicio a todas nuestras personas usuarias. También, disponen de WiFi y cargadores USB."
Dirección: 08820 Barcelona
Teléfono: 93 384 17 58
Ciudad: Barcelona
Código postal: 08820


Horas laborales

lunes: 05:00 - 01:05
martes: 05:00 - 01:05
miércoles: 05:00 - 01:05
jueves: 05:00 - 01:05
viernes: 05:00 - 01:05
sábado: 05:00 - 01:05
domingo: 05:00 - 01:05


búsquedas relacionadas: aerobus barcelona horario, aerobus barcelona sants, aerobus barcelona paradas, aerobus barcelona pagar con tarjeta, valor aerobus barcelona, cuanto tarda aerobus barcelona aeropuerto, servicio aerobus barcelona, bus nocturno aeropuerto barcelona
Reseñas
Precio 5,90 con varias paradas desde su salida en Plaza Cataluña. Puntual, amplio lugar para maletas. Buen servicio para llegar a ambas terminales del aeropuerto.
Es un verdadero timo para el servicio que pagas. Esperas de más de 30 minutos, buses vacíos pasando de largo a pesar de una parada llena de colas de personas queriendo llegar al aeropuerto. Para que después te metan en uno y tengas que estar de pie. Mal servicio especialmente en fechas cuando muchos necesitan viajar.
Personal Monbus/ aerob ús 6379. Hora: 14:48 fecha: 07/2022 Chofer agresivo y borde, me hizo bajar del bus de una manera poco educada por una confusión mía, lo cual he pedido disculpas, luego al subir nuevamente, me arrancó el ticket de las manos agresivamente. No puede ser que tengan empleados al servicio con estas atenciones, sufro del corazón, me ha dejado muy afectada la situación, soy una persona muy educada. Espero que tomen medidas. Saludos Cordiales.
Chofer irrespetuoso y maleducado me quiere hacer coger el siguiente bus cuando ya estaba dentro del mismo. El autobus iba por a la mita de su capacidad. Parece que les gusta subir las emisiones medias por pasajero en su servicio. Muy desagradable. Porque es lo más rápido, sino no usaría este servicio. A ver si llega el tren a la T1 y desaparece este patetico servicio. No es la primera vez que veo situaciones similares. No entiendo como la direccion no sabe el personal que contrata! Autobus con recorrido Plaça Catalunya-T1 sobre las 18:50 del dia 21 de diciembre.
El servicio está bien, pero el personal del aeropuerto son unos bordes e ineficientes de campeonato! Como les compres el billete con dinero en efectivo, se tiran 2 minutos haciendo cuentas para darte las vueltas. Por otro lado, comprar el billete online no te sirve de nada por q te hacen hacer la cola como si no tuvieras billete y a pesar de que se puede validar en el interior del autobús, si tienes alguien delante que tiene que comprar el billete, te quedas atascado esperando y se va el autobús sin ti. La chica de está mañana que me ha atendido es para darle de comer a parte. Trabajo pésimo de cara al cliente, se pone chula y cuando ve que no tiene razón te dice "a mi que me cuentas, escribe a aerobús"
El servicio está bien. El trato del personal es deplorable y ha juzgar por los comentarios, todo el mundo opina de igual manera. El departamento de RRHH debería de prestar algo de atención a este tema. El personal de parada: - no saben sumar y restar, las vueltas las dan mal - si tienes el billete comprado online y quieres entrar, tendrás que esperar a todos aquellos clientes que no tengan billete y si llega la hora para que el autobús se vaya, se va y te dicen "ya vendrá otro" - debido a que se les hace bola las sumas y las restas y usar una calculadora es demasiado complicado para ellos, tardan una eternidad en cobrar a los clientes - podría seguir describiendo a la "sujeto" que me ha atendido pero no se merece mucho más de mi tiempo
Te cierran las puertas en la cara cuando esta completamente vacío, solo entraron 2 personas. Turno del lunes 19 diciembre a las 5:43h de la mañana en plaza españa. Lamentable la actitud del conductor, ni da explicaciones y deja a más de 20 personas en la calle. Lamentable.
Servicio eficiente y puntual. El personal en el anden no siempre es competente, dado que no todos tienen en cuenta que viajando con un cochecito de bebé hay que utilizar la puerta del medio predispuesta para la subida y bajada con cochecito o silla con ruedas. Doy dos estrellas por no cuidar de personas que viajan con bebé.
Pague un billete con tarjeta y la que me atendió me dijo que vuelva a pasar la tarjeta que no había pagado. Le mostré que si porque ya había entrado el pago en mi cuenta pero me hizo pagar otra vez diciendo que me iba a entrar la devolución, esto paso hace casi un mes, hice un reclamo inclusive y aún no recibo nada, y no soy la única persona que le paso, me preocupa que se trate de una estada. Espero que aerobús evalúe que no sea un reclamo frecuente, y que tome acción para frenar este error. Yo me tome el tiempo para reclamar, pero realmente si estás viajando por 5 euros muchas veces lo dejas pasar, por no tener tiempo. Espero Que no se estén aprovechando de eso.
Fatal atención al cliente de la empleada en la T1 el día de hoy a las 14hs. Gritando a todo el mundo y hablando irrespetuosamente. Se creen que porque la gente es turista la tienen que tratar mal. Deplorable servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aerobus Barcelona.

Barcelona viajes y transporte

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Aerobus Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aerobus Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aerobus Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aeropuerto BCN T2 Aeropuerto BCN T2 180 metros El precio del parquing es abusivo Asi se mantiene la distancia de seguridad en plen...
Aéroport International Barcelone Aéroport International Barcelone 227 metros Muy bien estructurado, limpio y conservado. El trato a sido estupendo no hemos tenido...
Baracelona Airport Baracelona Airport 658 metros Muy bien estructurado, limpio y conservado. El trato a sido estupendo no hemos tenido...
Barcelona Airport Terminal C Barcelona Airport Terminal C 712 metros Muy bien estructurado, limpio y conservado. El trato a sido estupendo no hemos tenido...
Tax Free Office Terminal 1 Tax Free Office Terminal 1 1 km Traducido por Google Estaba súper emocionado de encontrar esta ubicación en el centro...
Break n Bed Break n Bed 11 km Después de leer las reseñas veníamos con unas expectativas muy bajas, de hecho traíam...
AG Travel BCN AG Travel BCN 11 km Recomendada agencia de viajes y con acertada atención al cliente
Petit Hotel Barcelona Petit Hotel Barcelona 12 km Buenas tardes, es dificl encontrar un hotel completo. Nada más llegar el personal te...
Hotel Ginebra Plaza Catalunya Barcelona Hotel Ginebra Plaza Catalunya Barcelona 12 km Muy bien situado en el centro de Barcelona, el trato es excelente. Las habitaciones u...
Deviajeshop Deviajeshop 12 km Nosotros también somos viajeros, queremos saber qué funciona y qué no antes de salir ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad