facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aeropuerto De Bilbao

" El aeropuerto de Bilbao se encuentra ubicado en el Barrio gaztañaga, N 633 Loiu Bizkaia, 48180 Loiu, Vizcaya. Cuenta con una gran infraestructura que proporciona a los clientes una amplia variedad de servicios, tiendas, parking, alquiler de coches, etc. El tráfico existente en el aeropuerto corresponde principalmente a vuelos de aviación comercial con un marcado carácter regular, tanto de procedencia nacional como internacional. Aena Internacional ha gestionado infraestructuras aeroportuarias en el exterior, consolidado a Aena como el mayor operador aeroportuario mundial por número de pasajeros."
Dirección: Basozábal, Pais Vasco, Spain
Ciudad: Basozábal


Reseñas
Aeropuerto muy amplio limpio y organizado. Dispone de distintos párkings con buenas plazas. Hay aseos en todas las plazas. Estos aseos tienen todas las cosas automatizadas: la cadena, el grifo, el jabón... La limpieza de los aseos es muy buena. Dispones de pantallas informativas a lo largo de todo el aeropuerto, así como de carteles indicativos para saber cómo llegar a los aparcamientos, la zona de llegadas o la zona de salidas, o la zona de facturación y check in. El personal es amable y atento. Dispone de diferentes cafeterías y tiendas, así como de un amplio servicio de seguridad y control del equipaje. Dispone de diferentes zonas de descansos con sofás.
Aeropuerto con bastante afluencia de vuelos y gente. Las instalaciones se encuentran bastante bien cuidadas. Es un aeropuerto muy práctico, con bastante variedad de destinos y con cierta variedad de establecimientos para amenizar las esperas. Eso sí, se pueden formar grandes colas.
Aeropuerto pequeño, poco comercio / hostelería. Pero muy cómodo y muy bien organizado. Hay un espacio para niños, muchos bancos cómodos. Escaleras que conectan todo de una manera muy sencilla. Buen aeropuerto
Aeropuerto muy cómodo, limpio, amplio y organizado. El embarque es curioso porque lo hacen por secciones, no sé si se trata de todos los vuelos, o sólo por la compañía Iberia. Tiene tiendas dónde poder comprar algunas cosas y hay que ver los horarios de los restaurantes de comida porque a veces están cerrados. La conexión con el parking es algo liosa, habría que mejorar la señalización.
Aeropuerto pequeño pero muy especioso y luminoso. Muy fácil de guiarse gracias a las indicaciones. Amplia variedad de restaurantes para comer/tomar algo antes del vuelo.
Aeropuerto de referencia en el Pais Vasco. Tamaño perfecto, tiene algo de variedad en tiendas tienda de souvenirs, pequeño Duty Free, , WH Smith, adminstración de loteria, tienda de gafas.. y respecto a la hostelería dispone de un Burguer King, Starbucks, un bar-restaurante con comida de la zona pintxos. Disponde de sala VIP aena y comisaría de Policia Nacional y Ertzaintza.
Excelente y muy bonito el aeropuerto se Bilbao, para lo que pensaba que era pequeño pues no lo es, y tiene todas sus comodidades, está muy limpio y en óptimas condiciones, los buses al centro de la ciudad genial, salen a cada 20min y el coste son 3 euros, comparado a otras ciudades que he viajado en España me parece bien el costo del pasaje, y pues la organización y gestión del aeropuerto me parece muy buen, le doy 5/5 por encantador aeropuerto.
Guau el peor aterrizaje de nuestras vidas hacia un viento de la leche y el avión se movía mas que un barco a la deriva, turbulencia a diestro y siniestro casi tiramos las papas ufff, el resto del vuelo bien total unos 35 minutos desde Valencia pero lo dicho no vuelvo mas a este aeropuerto, por lo demás buena atención del personal tanto de vuelo como de tierra, y las instalaciones estaban muy limpias..
Un aeropuerto pequeño, pero espacioso, moderno y muy limpio. Se puede encontrarlo todo, todo está bien señalado. Hay varias posibilidades de comer u hacer compras en dutyfree. Se sigue las restricciones de Covid, hay geles desinfectantes en las entradas de cada tienda y restaurante. Todo esta bien organizado para no hacer esperar mucho a los pasajeros.
Hace un año, no sólo lo conocí cuando regresé de Bilbao, sino a mi llegada, ya que por mal tiempo no pudimos aterrizar en San Sebastián. Su arquitectura realmente me sorprendió. Parecía que podía elevarse con facilidad e irse volando. También me gustó que al salir de la terminal, el verdor del alrededor, le daba un bello contraste. A mi regreso, quedé asombrado con la arquitectura vista del interior en la zona de facturación. Aeropuerto pequeño, pero grande en luminosidad. La zona de embarque me pareció particular, ya que en lugar de la sala de embarque convencional, se hacia un recorrido por dos rampas, hasta llegar al ingreso de una luminosa manga. Hay restaurantes, así como tienda de recuerdos y duty free. Como amante de aeropuertos, lo considero dentro de mis favoritos. Una obra exquisita de Santiago Calatrava.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad