facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aeropuerto De El Altet

" El aeropuerto de Alicante Elche se encuentra ubicado en la Carretera de Torrellano al aeropuerto El Altet Alicante, 03195 El Altet, Alicante. Cuenta con una gran infraestructuras que proporciona a los clientes una amplia variedad de servicios, tiendas, parking, alquiler de coches, etc. El tráfico existente en el aeropuerto de Alicante Elche corresponde principalmente a vuelos de aviación comercial con un marcado carácter regular, tanto de procedencia nacional como internacional."
Dirección: 03071 Elche
Ciudad: Elche
Código postal: 03071



búsquedas relacionadas: Aeropuerto Alicante salidas, Aeropuerto alicante - llegadas, Puertas embarque aeropuerto Alicante, Aeropuerto Alicante tiendas, Autobús Aeropuerto Alicante-Elche, Aeropuerto alicante - llegadas internacionales, Aeropuerto Alicante Ryanair, Alicante-Aeropuerto bus
Reseñas
Muy contento con la visita a el aeropuerto de Alicante. Hacia tiempo que no volábamos y nos llevamos una muy buena impresión. Muy buenos accesos, todo bien señalizado y con muchos servicios de cafeterías, restaurantes y tiendas de todo tipo, lo más parecido a un gran centro comercial dentro de el aeropuerto. Ahora, los precios son caros…
Un aeroport modern, are multe posibilitati, curat si ingrijit, mult personal per total ceea ce e bine fiindca se ocupa de toate nevoile calatorilor. Un aeroport mare, la nivel european si un standard ridicat, recomand cu toata increderea! Un aeropuerto moderno tiene muchas posibilidades, limpio y ordenado, mucho personal en general lo cual es bueno porque atiende todas las necesidades de los viajeros. Un aeropuerto grande, a nivel europeo y de gran nivel, lo recomiendo con toda confianza!
Aeropuerto grande y robusto, cuenta con mucho espacio para estacionamiento, tiene una cubierta muy particular que ai es vista desde arriba pareciera un tejido de cesta. Sus instalaciones son amplias, cómodas y limpias, sin duda alguna un aeropuerto al cual vale la pena ir.
Los aeropuertos tiene su magia propia, por lo general porque acudes a ellos ya sea por placer o a nivel laboral. Se hace una excepción si se tiene una emergencia. Este lugar es alucinante, conseguís para rentar tu coche, puestos de información, fácil acceso y conectividad, está ubicado en un punto intermedio en el cual podes ir a Alicante y sus alrededores y a Elche y sus alrededores, la gente muy amable, siempre dispuesta a ayudarte, limpieza increíble. Lo recomiendo muchísimo
Aeropuerto grande,muy bien organizado, todo muy limpio y con todos los servicios disponibles. Esta perfectamente conectado con la ciudad de Alicante,nosotros utilizamos el aero bus C6.Precio del billete-3,85 pero al comprar el bono bus de 10 viajes y si sois 2 o 3 personas se puede ahorrar algún eurito.
Excelente aeropuerto con instalaciones modernas y limpias. Amplio tráfico aéreo con destinos aéreos directos. Gran facilidad para acceder tanto a salidas como a llegadas.
Tuve que recorrer 4 baños para poder encontrar uno que funcione. Haciendo fila claro…. Como puede ser que todos estén fuera de servicio? Subo solo tres fotos porque me canse de hacer fotos.
Un aeropuerto no demasiado grande, bien señalizado, de fácil acceso, el interior está cuidado y limpio, con la temperatura idónea.
Ganial! Solo 5-10 minutos para pasar el control. Personal muy amable. Muy bien señalizado todo. Me dijeron que es un aeropuerto pequeño, pero cuando he entrado no me ha parecido tan pequeño. Eso sí, tiene de todo. Está muy limpio. Baños muy amplios, y modernos.
Es un sitio de construcción moderna pero operativamente es bastante deficiente, la señalización es insuficiente y les falta gente en los mostradores de atención al público. Los sitios de restauración son casi todos buenos y los precios acordes a cualquier aeropuerto. Es verdad que está alejado de la ciudad de Alicante y no hay ni supermercados ni nada cerca.y hay muchos vídeos en Internet que avisan de eso. Hay un servicio de autobuses a la salida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aeropuerto De El Altet.

Elche viajes y transporte

horas laborales, ubicación. Elche mapa, vista satelital. Aeropuerto De El Altet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aeropuerto De El Altet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aeropuerto De El Altet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Franco Vago Franco Vago 5 km Los conozco desde hace treinta años. Han evolucionado a mejor. El personal es de seis...
حديقة النخيل في إلش حديقة النخيل في إلش 12 km El Palmeral de Elche es un lugar impresionante para visitar. Se trata de un oasis urb...
Пальмовый лес Эльче Пальмовый лес Эльче 12 km El Palmeral de Elche es un lugar impresionante para visitar. Se trata de un oasis urb...
Gaj palmowy w Elx Gaj palmowy w Elx 12 km El Palmeral de Elche es un lugar impresionante para visitar. Se trata de un oasis urb...
Hotel Montemar Hotel Montemar 17 km Un hotel en la mitad de la nada, claramente antiguo, no se sabe cuál es la entrada, n...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad