Aeroyoga® es un método artístico de crecimiento personal para controlar el estrés, tonificar los músculos, estirar la espalda y aumentar la creatividad.
Hace ya muchos años que maestros yogis de la India, de donde procede el yoga, ya trabajan el concepto de ingravidez o la levitación. Por eso, en el método AeroYoga®, existen múltiples que posturas trabajan la conciencia corporal desde la perspectiva de la suspensión, utilizando para ello el propio peso de nuestro cuerpo como una herramienta más de trabajo, un valor añadido para generar y potenciar estiramiento, fuerza, elasticidad, conciencia corporal y crecimiento físico.
Pero si aún no lo has probado, tampoco te asustes, porque en el técnica del AeroYoga existen tres niveles diferentes, para que elijas el que más se ajuste a ti y a tus necesidades: El llamado Nivel “0” (Aero Yoga Restaurativo) es el más terapéutico y el cuerpo, en las diferentes posturas, está en contacto con el suelo y solo una parte de él en ingravidez. Objetivo: Relajación plena y dejar que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio, sus beneficios son drenaje, detox, relajación profunda, nutrición en articulaciones, restaurativo y corrector de la columna. Muy recomendado a personas poco flexibles o que tengan que recuperarse de alguna lesión. El llamado Nivel “1” (Aero Pilates® Pilates Aéreo©) es el más técnico mezclando posturas aéreas cerca del suelo y también en contacto con el suelo. Objetivos: tonicidad, corrección postural, reeducación postural, flexibilidad de la columna, definición muscular, relajación profunda. Y por último, el Nivel “2”(Yoga Aéreo Acrobático) que es el más exigente físicamente y el más completo. En este nivel el cuerpo trabaja totalmente en el aire, en donde el alumno puede realizar posturas acrobáticas que estimulan su mente, su cuerpo y su imaginación. Objetivos: la verdad es que casi todos pero por mencionar algunos decirte que combate la celulitis, la flacidez y la hipertensión, descomprime y oxigena las vértebras, reactiva el aparato digestivo y respiratorio, …
Una clase, en cualquier nivel, dura 60 minutos. De ellos, unos 45 minutos trabajando donde la respiración y la corrección posturas son las protagonistas y unos 15 de relajación profunda llamada Nidra que consiste en usar varias terapias como la cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia, litoterapia, … para obtener el mayor beneficio posible.
Por último, comentarte que en Aeroyoga Amaryyo (C/Dr Grau Bassas 18) encontrarás todo lo necesario para el desarrollo de esta práctica, tú sólo ven con ropa cómoda, muchas ganas de estirarte, divertirte, y mimar a tu niño interior.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad