
La finalidad de la página es contar con un espacio abierto de guía, orientación, consulta y diálogo dirigido a los afectados por estas patologías y otras enfermedades crónicas, así como a sus familias, amigos y otros entes sociales.
En ella podreis expresar vuestras dudas y preguntas tanto de forma pública como en privado.
No obstante, para todo aquel que lo desee, nuestra sede está situada en la Calle Lagares, 7 (antiguas dependencias de la policía local). Les atenderemos en el siguiente horario: Lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 y jueves de 10:30 a 13:30. Tambíen nos encontrarán en el Centro Cívico de Benavente los miércoles de 17:45 a 19:30.
O si lo prefieren, pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono reflejado en esta página.
Somos el punto de referencia de la comarca y seguiremos trabajando por atender las necesidades de la población
Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (...
131 metros
La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado está unida a la Federación nacional de ...
GENTE DEL TORO Benavente
184 metros
- ASOCIACIÓN TAURINA CULTURAL BENÉFICA GENTE DEL TORO Benavente.
- ESCUELAS TAURINAS...
Centro de Estudios Benaventanos "Ledo del Po...
438 metros
Imprescindibles. Trabajos rigurosos para un mejor conocimiento de nuestro entorno
Asociación de Familias Numerosas de Zamora (...
655 metros
Se constituyo en junio 2006, intentamos informar a los asociados sobre sus deberes o ...
Centro Deportivo-Formación Astercam
246 km
Los monitores y el trato no pueden ser mejores, pero las instalaciones dejan bastante...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad