facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agente de Seguros Allianz - GALMEDIALCOR S.L.U.

"Te damos la bienvenida a la agencia, agente exclusivo de Allianz Seguros. Contamos con los mejores productos de Allianz y con un equipo especializado y apasionado por su trabajo que te ofrecerá un servicio de calidad y una atención personalizada. En nuestra agencia de seguros somos expertos en seguros e inversiones, y estaremos a tu lado para ayudarte a encontrar la mejor solución para proteger tu vida y tu patrimonio. Disponemos de un amplio catálogo de seguros de coche, hogar, moto, vida o comercios, con grandes coberturas para particulares y empresas, así como soluciones de inversión, para que saques el máximo partido a tus ahorros."
Dirección: Urb. el Rosal, 6, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, España
Teléfono: 605 69 00 10
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Mairena del Alcor
Ruta: Urbanización el Rosal
Número de calle: 6
Código postal: 41510


Reseñas
Una atención exquisita. Inmejorable y sin duda alguna quiero que sea mi agente de seguros. E pasado por varias compañías y oficinas y como en esta ninguna. Soluciones, atención, trató, y mucha amabilidad. Gracias a tod@s los que trabajáis. Recomiendo mucho está oficina.
Trato inmejorable, solución rápida a los problemas y dudas. En definitiva buena opción para despreocuparte de la gestión de seguros y tener más tiempo para ti. 100% recomendable.
Trato humano cordial y atento. Resolución de dudas con máxima eficacia y rapidez. Totalmente recomendable para cualquier tipo de gestión sobre seguros.
Fantastico trato, dan mucha seguridad al cliente, efectividad y buen hacer de las chicas que estan en la oficina. Estoy encantado con la compañia y con el trabajo que hacen las chicas. Recomiendo 100%. Un saludo
Muy buen trato y gran profesionalidad. Sin duda alguna seguiré confiando en ellos por la inmejorable calidad de servicios.
Magnifico trato y profesionalidad, muy recomendable, he tenido una atención en todo momento por la empresa que me ha sorprendido gratamente.
He tenido un problema con mi vehículo y la atención ha sido inmediata. Me atendió Alicia y fué muy bien. Quedo muy satisfecho con el trato recibido.
No contrateis nunca un seguros con esta compañía, Después de llevarnos toda la vida con este seguro, un día tuvimos un porrazo en una glorieta con otro coche que dio la casualidad que era también de allianz. Como el otro conductor no quería reconocer su error no pudimos firmar los partes. Después de 8 mese peleando, nos vemos que esta estafadora empresa se lava las manos y nosotrsos con el coche metido en la cochera porque no puedo cogerlo.
Gran grupo de profesionales; en especial la chica que me atendió y me lleva el tema de seguro de coches;Alicia; quién además de resolverme las dudas me atendió con agrado.
Buenos profesionales y un trato agradable. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Agente de Seguros Allianz - GALMEDIALCOR S.L.U..

Tocina agencia de seguros

horas laborales, ubicación. Mairena del Alcor alcala de guadaira agencia de seguros mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Agente de Seguros Allianz - GALMEDIALCOR S.L.U. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Agente de Seguros Allianz - GALMEDIALCOR S.L.U.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Agente de Seguros Allianz - GALMEDIALCOR S.L.U. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad