facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agora Club

Agora Club

Sobre Nosotros

Agora Club es la nueva factoria para el Underground valenciano. Un club dotado para recibir toda clase de propuestas de la electronica subterranea.

Dirección: Crtra. Aldaia-Xirivella nº35 ALDAIA, Spain, 46960 ALDAIA, Spain
Teléfono: 659 25 05 11
moc.liamtoh@aicnelavbulcaroga
Ciudad: ALDAIA
Ruta: Crtra. Aldaia-Xirivella nº35 ALDAIA, Spain
Código postal: 46960


Lugares similares cerca
Ágora Live Ágora Live 58 metros Una sala no muy grande, pero está bien. El sonido no está mal, y es fácil llegar tant...
Miclub Miclub 337 metros Valencia
Clavaris Verge del Pilar 2019 Clavaris Verge del Pilar 2019 1 km Clavaris i Clavariesses del Pilar 2019 Aldaia
Falla Sant Antoni. Aldaia Falla Sant Antoni. Aldaia 2 km Me encanta una comisión estupenda muy familiar
Centre Matilde Salvador Centre Matilde Salvador 2 km Excelentes instalaciones públicas multiuso, se usan para charlas, exposiciones, curso...
Sala de Baile Fixius Sala de Baile Fixius 2 km Personal encantador. Ambiente familiar y muy agradable. Buen suelo para bailar
Sideral Sideral 3 km
Reseñas
Una sala no muy grande, pero está bien. El sonido no está mal, y es fácil llegar tanto en bus, como en coche. No es la más cercana a Valencia capital, pero no está demasiado lejos. Fui al concierto de Extracto de Lúpulo, y Desconcierto, y me lo pasé genial.
Ahora Club es una sala de eventos generalmente de música electrónica aunque también hacen conciertos amenudo. Sonorizado con altavoces JBL con mucha potencia. Precios económicos. En invierno suelen habilitar una zona de fumadores fuera de la sala, para que no tengas que pagar cuño. El personal de la sala tanto en barra como el seguridad son muy amigables. Música electrónica de calidad nada de pachanga. He escuchado muy buenas sesiones allí así que siempre que puedo vuelvo. Recomendado.
La sala está situada junto a una parada de bus, lo cuál facilita el acceso. Además, si vienes en taxi y enseñas el recibo te dan una consumición extra, lo cuál se agradece. El personal es muy agradable. La sala es de tamaño medio, pero con un sistema de sonido genial que da gusto de vivir. Estuve para una fiesta en particular y quedé encantado.
La estructura está bien, es grande, diáfana y con un buen escenario. Pero lamentablemente el equipo técnico no está a la altura. Tuvimos muchos problemas de sonido y no pusieron solución. No tienen instalación de aire acondicionado, por lo que si hace un día caluroso, como nos tocó a nosotros, la temperatura dentro es insoportable para el público.
Es un local muy chulo, el espectáculo que he visto se lo han currado mucho y la música es una pasada. Además esta súper bien de preció. La única pega que le encuentro es que en los baños solo hay dos con puerta, en el resto todo el mundo puede verte mear, casi sin asomarse. Otro inconveniente que habido, es que hacia un calor excesivo y no parecía haber ningún tipo de ventiladores o aires acondicionados, bueno y si los había no los han puesto.
Bueno... ayer estuvimos en un festival en el que todas las bandas sufrieron problemas de sonido donde no les ponían solución. La sala debería solucionar estos problemas de sonido con urgencia — La organización del festival geniales, buena gente. Las bandas todas bien pero no las dejaba brillar por los problemas de sonido de la sala...
Con unas condiciones increíbles para poder ser una sala de 10, se queda en -10. Falta de aire acondicionado, por lo que el calor es insufrible, multitud de fallos en el sonido, a pesar de tener una buena infractutura. No entiendo la dejadez de los dueños. Pésimo y lamentable.
El trato de los porteros nefasto, maleducados. Me apunté en anticipadas pero no estaba en la lista así que a pagar 12€. Con la entrada NO entra consumición. Cubata 8€ Y SI QUIERES SALIR A TOMAR EL AIRE POR EL CALOR, RUIDO Y OLOR QUE HAY DENTRO HAS DE PAGAR.
El sonido es realmente bueno, las fiestas que programan te harán volver. El bus pasa por la puerta, creo que el 160, justo cuando cierra la sala justo cuando acaba. Precios más que populares. Merece la pena salir de la city y disfrutar una noche en Ágora Live.
Asador de heavys ... Vale que se hable del infierno y toda la pesca y que se diga que olemos todos a sobaco. Pero tenemos dignidad y pienso que se debería de tener un mínimo de respeto a los clientes. No tener aire acondicionado ni puertas en los baños, ni espejo.. Falta de higiene.. Y además falta de organización, todo el mundo de un lado para el otro. Por no contar los fallos del técnico de sonido.. La canarera del bar fumando, al igual que algunos asistentes... Mal mal
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad