facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agrupacion Musical Guardamar

Agrupacion Musical Guardamar

Sobre Nosotros

Banda de Música creada a principios de los 80 del siglo XIX, desde entonces estamos repartiendo Música por el Mundo...

Historia

Banda de Música con su Escuela de Educandos y Jardín Musical. La Banda de Música actúa en pasacalles, desfiles de moros y cristianos, procesiones,.... además de ofrecer como mínimo 8 concierto al año.

Dirección: C/ Mercat, 2, 03140 Guardamar del Segura
Teléfono: 966726044
Ciudad: Guardamar del Segura
Ruta: C/ Mercat, 2
Código postal: 03140


Reseñas
Me ha parecido una tarde inolvidable con ésas palabras de Marcelino que han sido muy emocionantes y ésa música de fondo de clarinetes precioso
Una escuela homologada de ciclo básico que sirve de cantera para la banda de Guardamar. Accesible a todas las edades, con precios asequibles y unas instalaciones y profesionales espectaculares. Muy recomendada.
Estado aquí para vacunarme covid-19 buena planificación
Muy preciso y fácil de seguir las instrucciones.
Excelentes instalaciones
Traducido por Google Por lo que vi se ve un hermoso lugar para que jóvenes y mayores disfruten de la participación de disfrutar de la música en general!!! Original From what I saw it looks a beautiful place for people young and old to enjoy the participation of enjoying general music!!!
Traducido por Google ¡Fantástico! Original Fantastico!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Agrupacion Musical Guardamar. Guardamar del Segura mapa, vista satelital. Agrupacion Musical Guardamar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Agrupacion Musical Guardamar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Agrupacion Musical Guardamar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad