facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Agustín y Pepe

Agustín y Pepe
"Tapas y cocktails en la Plaza del Salvador de Sevilla"
Dirección: Calle Puebla de las Mujeres, s/n , Sevilla 41013, ES
Teléfono: 955 11 56 23
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Puebla de las Mujeres, s/n
Código postal: 41013


Lugares similares cerca
Comestible la Esquina Comestible la Esquina 156 metros Pan con fantástica relación calidad-precio. Bebidas frías. Chacinas al corte. Dulces ...
Mas Mas 538 metros
Supercor Supercor 598 metros
Federico Flores Federico Flores 753 metros
Dia Dia 756 metros
Mercadona Mercadona 770 metros
Dia Dia 856 metros
MAS MAS 869 metros
Mercadona Mercadona 927 metros
Chari Chari 972 metros 8.5 por un menú de dos platos y bebida. Comida hecha con Cariño y como la de tu abuel...
El Meili El Meili 1 km
Sierri Sierri 1 km
Alimentación Cuenca Alimentación Cuenca 1 km Los mejores bocadillos y atención del barrio. Pasé varios años de estudiante viviendo...
Rosarito Rosarito 1 km
Fresa y Chocolate Fresa y Chocolate 1 km El sitio está bastante bien para merendar, los helados están bastante ricos
Reseñas
Muy agradable lugar, decoración fresca, mucha madera, diáfano, luz, luminarias en las fotos. La comida estuvo bien, pero la atención pudiera ser mejor si entrenan al personal en algunos detalles como de no pasar el brazo por encima de los comensales a menos que sea estrictamente necesario, retirar el plato al terminar de comer o por lo menos lo antes posible. Pero lo recomiendo si estás por allí, es agradable en general.
Platos mediocres, ninguno a destacar. Hemos ido a cenar, les faltaban platos, finalmente probamos tres: chocos, solomillo al mojo picón el cual brillaba por su ausencia y croquetas que por el sabor parecían de bolsa. Después quisimos pedir una ensaladilla de gambas y los postres para completar. Nos toman nota, pero después de unos minutos nos vienen a decir que acaban de decidir que cierran la cocina y no nos pueden servir más platos. Eran las 23h... No nos dejaron terminar de cenar. Si tan tarde era nos podían haber avisado cuando nos sentamos. No vamos a volver.
Es un lugar muy bonito y la comida está riquísima. Parece muy turístico y se puede pensar que es caro, sin embargo está muy bien de precio. En temporada alta no tienen tapas. La parte interior es un poco pequeña pero acogedor. La atención recibida es muy buena.
El camarero fue muy agradable. Nos recomendó ciertas tapas y la verdad es que estaba todo buenísimo. Además el servicio fue muy rápido pese a que el bar estaba bastante lleno.
Está ubicado en plena esquina de la Plaza del Salvador, pleno centro de Sevilla. La decoración es muy bonita, es lo que nos llamaba la atención desde hace tiempo. La relación calidad-precio es muy buena, y las tapas son bastante grandes. Hemos pedido lagrimitas de pollo con salsa de mostaza y miel de caña; croquetas de puchero, solomillo al wisky y tortilla de patatas. La tortilla de patatas para mi gusto un poco seca, sabía más a tortilla francesa pero aún así estaba buena y el plato era muy grande.
Excelente elección para salir de tapas. Hemos comido muy rico! El lugar tiene mucho estilo y la atención fue muy buena.
Cada vez que pasaba por la plaza de El Salvador nos llamaba la atención este local, muy acogedor y bonito. No decepcionaron sus tapas, muy buenas y con un precio razonable. Lo recomiendo.
Calidad y calidez.- De nuevo, hemos vuelto, cosa que hacía tiempo que no hacíamos. Inmejorable, como siempre. Desde la calidez humana de su personal a la del ambiente interior, diáfano y con esa luz tan bonita. Esta vez, en la terraza exterior: rapidez, eficiencia y exquisito servicio. Te sirven a velocidad meteórica y como pidas un par de cosas, 'se te acumula el trabajo' de lo pronto que te traen los platos. Da gusto ir, en todo pleno centro de Sevilla. Dentro de unos días, cuando volvamos a dar una vuelta por el alumbrado navideño, nos sentaremos a difrutar otra vez. ¡Enhorabuena!
Es un lugar bonito. La decoración es linda. Los camareros fueron amables. El dueño tiene mal trato con los camareros y eso hace que a veces el servicio se colapse. Me gusto la tortilla de camarones, el solomillo de whisky y el salmorejo. Las croquetas son normales o nada memorables. Tienen buenos precios y en general para el sitio que esta.
Fuimos sin reserva y aun siendo sábado esperamos poco tiempo..nos dejamos llevar por la presencia del restaurante es un restaurante pequeño pero con personalidad..todo lo que pedímos muy rico para compartir tapas para dos ..destaco las carrilladas..bacalao.. servicio rápido y amable..para lo concurrido de la zona..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad