facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aigua

Aigua
"El mejor espacio de Formentera dónde reunirse para desayunar, hacer el vermut, comer o merendar en pareja o amigos a orillas del mar y en pleno ambiente de puerto náutico, una experiencia inolvidable.Cuenta con una tienda Jubany a l'Aigua para dar servicio de take away o comprar en la misma tienda. Encontrarán seguramente todo lo que les haga falta."
Dirección: Paseo de Marina, 2-8 , Formentera 07870, ES
Teléfono: 971 32 33 22
Ciudad: Formentera
Ruta: Paseo de Marina, 2-8
Código postal: 07870



búsquedas relacionadas: Can Carlitos Formentera carta, Es Codol Foradat
Reseñas
El restaurante Aire acaba de abrir y vinimos por una recomendación. Trato increíble por parte de todo el personal, la comida estaba riquísima, con sabores diferentes a lo común pero muy buenos. Las vistas dan al puerto deportivo, por lo que el sitio es inmejorable. Decoración muy bonita y con música de ambiente perfecta. Recomendable 100%.
Como cada año parada obligatoria a todos los restaurantes de la familia JUBANY. Me encanta el ambiente de AIRE, las cenas deliciosas disfrutando de la brisa y la caída de la luna en el puerto. ¡Qué más se puede pedir! Qué buen rollo tienen las chicas de AIRE son encantadoras. Más que recomendaros dejaros seducir por los consejos de ellas, estoy segura que te ayudarán a que tus expectativas se superen con creces! Porque el producto es muy bueno, hecho con amor, el sitio qué voy a decir de Formentera…, y el restaurante es precioso. Por cierto, los cócteles son muy ricos!!! Nos vemos el año que viene Gracias y más gracias a todos!!!!
El lugar muy bonito una terraza con vistas al puerto. La comida no estaba muy bien, el Brioche de Steack tartar estaba súper salado, casi incomestible. El Brioche de Chili Crab correcto, el tartar de salmón bueno pero también salado de más. Y somos personas que nos gustan las cosas muy sabrosas, pero esto era demasiado. El precio de la comida normal pero el de la bebida alto, como en casi toda la isla. No volveremos.
Fuimos a hacer un brunch. El sitio es precioso, bien cuidado y bien decorado. El personal atento y amable. Te sirven los platos con encanto y bien elaborados. La próxima vez tenemos que repetir pero para comer o cenar.
Restaurante con platos realmente buenos y personal súper simpático. Tuvimos en todo momento un trato excepcional! Hicimos un entrante de huevos con patatas y sobrasada que me sorprendió lo bueno que realmente estaba. La paella del señoret estaba súper sabrosa y acabamos muy llenos! Pese lo llenos que estábamos, no pudimos irnos sin probar el postre típico del pescaditoooo!!! Y me quede sin palabras… omg que rico estaba! Fuimos recomendados para coger el de pistacho i sin duda la mejor elección. Precio muy adecuado al producto que ofrecen, el único problema que le pongo es lo lento que fue el servicio; tardaron mucho en traernos la paella.
Comida deliciosa, hemos pedido varios platos para hacer una pequeña degustación y estaba todo perfecto. El personal atentísimo y el enclave extraordinario. Totalmente recomendable.
Restaurate en el puerto de tapas de Nandu jubany, increíble trato y servicio. Tapas inmejorables, todo lo que pedimos fue un acierto sobretodo la sobrasada con tostadas, la ensalada César, el brioche de hamburguesa y las croquetas de jamón ibérico... Vamos todo!! Postre el gran pecat nocilla, cremino y pistacho buenísimos todos!! BRUTAL!!!! Lo único que no nos acabo de gustar fueron las bravas de formentera por que eran estilo chip y nos las imaginábamos más blanditas.. Sin duda ahora será una visita obligatoria cada vez que visitemos la isla!! Muchas gracias
El restaurante es muy bonito y la atención muy buena. Estuvimos muy cómodos. Fuimos a cenar pronto y los platos que pedimos nos gustaron. Aunque el tartar de atún lo sirvieron muy muy frío y por eso no tenía una buena textura ni sabor. De postre, carrot cake bueno.
Muy bueno. Restaurante en el puerto de Formentera con buena cocina de tapas mediterráneas. Pedimos para 10 pan con alioli, coca de tomate y aceite, coca de sobrasada y miel muy buena, tortilla de patata con cebolla bastante buena, croquetas de jamón sabrosas y cremosas, croquetas de pollo asado demasiada pimienta, calamares fritos muy buenos, huevos rotos con burruta, pesto y recula y tomate ricos, bomba de sepia muy buena, brioche de tartar de atún picante y de tartar de vaca con huevo frito muy buenos los dos, espaguetis carbonara sin más y tartar de atún picante con arroz japonés el tartar bueno, el arroz duro. De postre el gran pecado de nocilla, fresa y cremino postre curioso y muy rico.
Un sitio muy informal con el toque de Nandu en toda su simpleza. La carta es variada y probamos el huevo con gambas y el tallarín con frutos de mar el carpacho de calabacín una delicia. Y los postres un vicio. No pude evitar pedir el gran pecado de pistacho y la tarta de queso. Tiene unas vistas a la marina. No es caro si lo comparamos con el pecador o con Can Carlitos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad