facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AIRE Ancient Baths

AIRE Ancient Baths

Sobre Nosotros

Los centros AIRE son templos dedicados a la relajación del cuerpo y de la mente, en los que el tiempo no existe. Las experiencias AIRE tienen lugar en edificios históricos en Nueva York, Barcelona, Chicago, Sevilla, Almería y Vallromanes.

Historia

Los centros AIRE son templos dedicados a la relajación del cuerpo y de la mente, en los que el tiempo no existe. Inspirados por la tradición de los baños de la antigua Roma, Grecia e Imperio Otomano, las experiencias AIRE tienen lugar en edificios históricos en Nueva York, Barcelona, Chicago, Sevilla, Almería y Vallromanes.

El agua toma un papel protagonista en una atmósfera de magia y sofisticación. Las experiencias AIRE se complementan con una selección de masajes y rituales exclusivos.



"Los espacios AIRE son templos dedicados a la relajación del cuerpo y la mente en los que el tiempo no existe. Ven a disfrutar de un día de spa en Barcelona que incluye nuestro circuito termal con baños a diferentes temperaturas caliente, frío, templado y helado, baño de mil chorros, zona de relax, sala de vapor y el Flotarium baño de sal; masajes relajantes y masajes en pareja.Un balneario inspirado en la tradición de los baños de nuestras antiguas civilizaciones. Descubre AIRE Ancient Baths Barcelona y vive o regala una experiencia única.​"
Dirección: Passeig de Picasso, 22, 08003 Barcelona
Teléfono: 932 955 743 (BCN) / 955 010 024 (SEV) / 950 282 095 (ALM) / 937 004 452 (VALL)
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Picasso, 22
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:30
martes: 09:00 - 22:30
miércoles: 09:00 - 22:30
jueves: 09:00 - 22:30
viernes: 09:00 - 22:30
sábado: 09:00 - 22:30
domingo: 09:00 - 22:30


búsquedas relacionadas: aire ancient baths sevilla, aires barcelona precios, aire ancient baths barcelona, baños arabes sevilla ofertas, aire barcelona spa, spa sevilla, aire vallromanes, spa barcelona
Reseñas
Mi definición de relax. Me encanta este sitio. Todo está muy bien organizado y desde el primer momento te sientes mimado y relajado. El circuito de aguas es espectacular. Se disfruta muchísimo porque nunca sientes que hay demasiada gente. Los masajes también son muy buenos, súper recomendados. Las instalaciones baños, duchas, etc. también muy bien. Limpias y muy bien distribuidas.
Agradable experiencia, instalaciones muy bien integradas en un edificio de unos 200 años aproximadamente, las paredes de tocho visto y bóvedas catalanas hace recordar las termas romanas. Personal atento y muy agradable, las señoritas de los masajes un 10 Muy recomendable para desconectar y relajarse Volveremos
La experiencia ha sido super buena, un rato de desconexión realmente agradecido. Las instalaciones, ambiente y personal de 10. Quizá me esperaba que el aforo fuera un poco más reducido, además, algunas personas no respetaban el silencio, pero por todo lo demás genial. El masaje fue muy relajante y en todo momento nos trataron con mucha profesionalidad. Totalmente recomendable.
Una experiencia única. Relajación total en un ambiente sobrio y elegante que te transporta a los ancestrales baños romanos. Todo aderezado con un exquisito refrigerio o cava si lo prefieres. Increíble que puedas estar en el medio de Barcelona y que la quietud del ambiente y la suave música de fondo pueda hacerte olvidar el bullicio del día a día. Una visita obligatoria durante tu estadía en la Ciudad Condal.
Fantástica tarde, nada más llegar nos han recibido y indicado fabulosamente, gracias a las personas que nos atendieron tan bien tanto en la entrada como en la salida, muy atentas. En el siguiente nivel, vestuarios otro tanto de lo mismo atención, guía, todo en su justa medida, sin empalagar, en el nivel de baños seguimos en la misma línea inmejorable, explicación de cada una de las piscinas, ambiente fabuloso, muy, muy cuidado. Para finalizar los masajes ufff, geniales, nos vinieron a buscar, de nuevo acompañamiento, información, ambiente en la misma línea, exquisito, las personas profesionales a la altura del resto del personal, solo que queda felicitar a todos y daros las gracias por esta tarde inolvidable para mi mujer y para mí. Hasta pronto.
¿Qué decir que no se haya dicho ya de uno de los mejores sitios para relajarte y disfrutar? Aunque ya habíamos estado, fuimos de nuevo porque nos regalaron un abono por el día de nuestra boda. Además añadimos unos masajes para que la experiencia fuera mejor. Casi sales arrugado como una pasa con tanta agua, pero es un lugar idílico para estar con tu pareja o tú solo. Poca gente, atenció personalizada y muy atenta. Dispone de baños de diferentes temperaturas, piscina de burbujas y agua densa con sal para que puedas flotar y relajarte. Los masajes son lo más, aunque siempre se te hacen cortos. Uno está acostumbrado a los masajes de los fisioterapeutas donde no sabes si te han arreglado o te han dejado peor, y aquí es todo lo contrario: un placer. Muy muy recomendado para ir con tu pareja, después una cena romántica y lo que se tercie. ;
El sitio es precioso todo en si decoración, y más en navidades, spa, duchas con todo jabones de occitane y secador plancha albornoz y es completísimo todo el servicio el masaje un diez de diez también lo que no pongo 5 estrellas es por el recorrido termal que no nos explican muy bien ni nos hacen acogida nos sentamos en la zona del te y nadia nos explicó nada
Perfecto, FENÓMENO, excepcional. Desde Sergi de mantenimiento hasta Olga y Laura las masajistas pasando por todos y todas..., Una experiencia con su servicio inolvidable! Fuimos en pareja... Y en el corazón que nos lo llevamos 100x100 recomendable
Cuando alguien te regala Aires, es que te quiere mucho. La experiencia es totalmente gratificante, el lugar es encantador, los baños súper relajantes, los masajes te dejan en la gloria! Mi especial agradecimiento a Judith por su amabilidad y profesionalidad, un masaje de 10! Si encima te sirven una copa de cava con trufas, qué más se puede pedir? Casi se toca el cielo! Espectacular regalazo! Gracias mil por él!
Me ha gustado mucho la experiencia, la atención espectacular, el ambiente muy agradable, todo super organizado y limpio. Realmente superó mis expectativas, volvería a repetirlo sin duda y de mi parte 100% recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AIRE Ancient Baths. Barcelona mapa, vista satelital. AIRE Ancient Baths dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AIRE Ancient Baths. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AIRE Ancient Baths con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad