facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aire de Ruesga

Aire de Ruesga
Dirección: Mentera, s/n, 39812 Mentera-Barruelo, Cantabria, Spain
Teléfono: 942619376
Ciudad: Mentera-Barruelo
Ruta: Mentera, s/n
Código postal: 39812


Reseñas
Lugar Mágico en un entorno incomparable, rodeado de Naturaleza y montaña donde la quietud se respira en el ambiente. El hotel es genial! Cómo su dueño quién nos ha recibido y atendido de primera. Lo recomiendo 100% y además te dejan llevar al perro y no te limitan el uso del hotel y la campa, es estupendo! Un 10 para este lugar El Aire de Ruesga es Mágico!
El sitio es magnífico. El establecimiento mejorable, tiene muchas posibilidades. Calidad-precio actual no se corresponde. Se percibe falta de mantenimiento y actualización en colchones y sobre todo los baños. Insonorización, no existe.En verano se hace necesario buscar soluciones para q no entren los insectos, son insufribles, aunque se sabe q estamos en el campo.... La tortilla del desayuno y la quesada magnífica. Las cenas ricas.Jon muy amable y aceptable el resto personal.El porche, lo mejor de la casa.
Acabamos de tener una experiencia horrible en aire de ruesga ... habíamos reservado mi pareja y yo una habitación que supuestamente era preciosa con sus 2 cenas románticas su cama super bonita y toda la pesca 300 euros por 2 noches al llegar allí nos atiende una mujer que sinceramente nose como aún trabaja allí porque nos ha parecido super borde , hemos podido hablar con otra pareja y nos han dicho lo mismo ; que las fotos engañan y que la mujer es una incompetente.. Bueno sigo con la habitación; cuando nos ha abierto la habitación era una habitación con 2 camas individuales y nada parecido a la foto , la mujer nos dice que la habitación que tenemos reservada en booking ya la tenían ocupada y que sólo quedaba esa ... yo digo bueno no entiendo porque si en booking pone que está libre ellos ya la tienen reservada pero he pensado no nos cobrarán 300 euros por está habitación.. pues si nos dice la mujer que su jefe le ha dicho que es el mismo precio. No nos ha parecido bien y después de 1 hora de teléfono con booking hemos podido cancelar la reserva . Quiero resaltar que no me ha parecido correcto el trato hacia nosotros por parte de la recepcionista , también decir que lo normal esque hubiéramos podido hablar con el encargado pero no nos ha dejado hablar con el . Hay que leer todos los comentarios porque hay muchos que pasan desapercibidos y esto de aire de ruesga no es lo que parece.
Un servicio excelente, una estancia muy acojedora y comoda , una comusa muy buena y un Precioso entorno. Que admitan perros es un punto más para ellos. Tienen un gran jardín y allí se encuentran muy cómodos. Un gran plan para el relax en pareja con tu mascota . 100% recomendable. Volveremos sin duda.
Fenomenal! Cómodo, limpio, hermoso, un paisaje de película. Atención especial y muy simpática. Tuvimos una cena romántica vip pues era nuestro aniversario de matrimonio. Volveremos. Hace falta una indicación en la carretera y en la calle.
Maravillosa ubicación en un entorno natural sorprendente. Hotel acogedor, decorado con mucho gusto. Los desayunos y cenas de Jon son magníficos. Repetiremos una tercera vez, sin duda.
Es un enclave recóndito y bonito, pero ha sido decepcionante casi todo. Nuestros comentarios espero que sirvan como crítica constructiva, ya que el lugar lo merece, las personas con las que tratamos y la posada tiene unas posibilidades de cinco estrellas, pero empezaremos por la gran decepción de la puntuación del booking, donde la primera información que aparecen son de varios dieces y nueves, y no miras las opiniones negativas, vas con unas expectativas muy altas y absolutamente todo es decepcionante, si quizás hubiéramos buscado las opiniones negativas que salen en otros portales, incluso en el booking, porque hay que buscarlas. Todos tienen razón, es un lugar que permiten mascotas en todas las estancias, de hecho nunca había estado en un servicio de desayuno con más de seis perros danzando por el comedor y la terraza, haciendo malabares para ir de la mesa al buffet y sin que te lama un perro o te importune, sin hablar de los clientes donde han estado tocando sus mascotas y cogen el pan para cortarlo, donde después tú debes coger la misma barra o dándoles de comer fiambre desde la mesas del desayuno, algo que la gerencia debería controlar y supervisar. El desayuno, a priori, completo, pero con los fiambres destapados llenos de moscas, pan que era del día anterior, yogures que son refrigerados en una cesta, donde llevan mucho tiempo fuera de la refrigeración y cada mañana se exponen allí. El hecho de que se acepten mascotas, no está reñido con la limpieza, todos las zonas comunes donde hay sofás, huelen mal, o se cambian por su deterioro o necesitan una limpieza de todas las tapicerías, hay pelos de perro por todo, en la habitación había volando en todas las esquinas, a parte de arañas e insectos varios, paredes sucias, hasta los techos. Necesita mucho mantenimiento una posada de esas características del que carece, jardín, piscina, habitaciones, zonas comunes, está todo lleno de parches, hay humedades, pintura desconchada, etc. Por ejemplo, nosotros teníamos una habitación que tenía terraza, donde le crecían hierbas por todo, mantenimiento nulo. El colchón de muelles, sonoro, incómodo, antiguo y con niveles de higiene que dejan mucho que desear, se necesita aspirador en una posada de canes, y no una simple escoba. Hemos estado en verano y aunque sea Cantabria hace calor para dormir con la ventana cerrada, a las cinco de la mañana tienes varios gallos que cantan continuamente, a parte de que al estar en una zona rural te invaden los insectos nocturnos, de los que salimos picados por todo. El baño olía a orín, falta una limpieza en profundidad de arriba abajo. En la actualidad hay hoteles Only Adults, pensamos que este es un lugar only dog friendly y para no alérgicos, personas poco aprensivas y escrupulosas, los paisajes merecen la pena. Nosotros no volveremos en esas condiciones.
Un lugar maravilloso tanto por el entorno como por la atención de Jon y María Antonia. Las habitaciones muy bien con desayuno incluido. La cena opcional estupenda y muy bien de precio 17€/p.p.. Sin dudarlo repetiríamos.
Posada en un entornor increble de naturaleza para descubrir Cantabria. Josu muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar para hacer la ruta mas facil y que sea lo mas bonita posible. Si podeis disfrutar de una comida, es muy rica y tradicional y de precio no esta mal, lo normal.Os recomiendo estancia de 3-4 noches para poder disfrutar bien de la zona y del relax. Ruido cero, realmente es desconexion total.
El lugar y espacio son de nota, pero esta vez no han estado a la altura habíamos estado hace dos años y quisimos repetir. No obstante, destacar la atencion y el trato recibido por parte de Jon, consciente que no pasamos un buen momento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad