facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aire

Aire
"Los espacios AIRE son templos dedicados a la relajación del cuerpo y la mente en los que el tiempo no existe. Paseando por las calles que rodean a la maravillosa catedral de Sevilla, en una pequeña calle llamada Aire en el barrio de Santa Cruz, encontrarás AIRE Ancient Bath, un lujoso spa en Sevilla inspirado en la tradición de los baños de nuestras antiguas civilizaciones donde podrás venir a pasar un día de relax que incluye baños termales a distintas temperaturas caliente, frío, templado y helado, nuestra sala de vapor, el baño de mil chorros y el Flotarium baño de sal, masajes relajantes y exclusivos rituales para disfrutar solo o en pareja.Descubre AIRE y vive o regala una experiencia única."
Dirección: Calle Esperanza de Triana, 9 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 87 75
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Esperanza de Triana, 9
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:30-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:30-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:30-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Maravillosa experiencia, muy relajante. El lugar tiene un encanto especial, muy autentico. La atención exquisita. Lo mejor, el jacuzzi infinito en la azotea desde el que pude ver anochecer y el encendido de la catedral y la giralda. Fabuloso. Absolutamente recomendable.
SUPER BUENA EXPERIENCIA. Nos lo regalaron para ir en pareja con un masaje de 30' y por solo 15 euros ampliamos a 45' y con la posibilidad de poder subir a la piscina del ático con una bebida. Muy recomendable esta ampliación. La experiencia en total son 2 horas y se pasan volando. El sitio es magnífico, todo orientado al relax de los clientes y un trato excelente. Creo que es una experiencia que hay que probar y un sitio que hay que conocer.
Me han traído por sorpresa y he salido encantada y relajada, mi experiencia venía incluida con masaje, super recomendable y con baño en la piscina de la azotea con vistas a la Giralda que al ser de noche estaba iluminada, no hay plan más romántico, espero repetir pronto.
Para repetir. Encantador,sales totalmente relajado el personal atento y las instalaciones perfectas. Todo de época. Volveremos.
El sitio es idílico. Aún habiendo mucha gente, el cuidado del personal y las instalaciones hacen que la experiencia sea íntima y relajante. Nota especial para la masajista Lola. Una chiquilla todo amor, que se empleó a fondo para darme el mejor masaje que he recibido en mi vida. Una profesional como "la copa de un pino". El resto del personal también excelente en el trato y las formas. En cuanto pueda vuelvo a repetir.
Le regalé a mi pareja por navidad el año pasado esta experiencia para los dos. Un lugar especialmente relajante donde se desconecta fácilmente de la rutina diaria. En todo momento, hay un olor muy agradable. La sauna suele tener mucho sitio libre, ideal para liberar tensiones acumuladas. Tienen piscinas de agua caliente, templada y fría. Hay posibilidad de tener un masaje relajante, muy recomendable aunque eso sí los precios son altitos. Tiene un encanto especial, al ser una casa antigua. Para mi es el mejor spa de Sevilla sin duda, y en el barrio Santa Cruz ¿dónde mejor?
Una experiencia extraordinaria. Hay que hacer el circuito completo y disfrutar de cada zona. La piscina en la azotea al atardecer es única e irrepetible.
En primer lugar me gustaría aclarar que he estado en Aire de Sevilla unas 10 veces, 6 de ellas en los últimos 2 años. El recorrido termal, la atención al cliente y el ambiente, decoración y música son inmejorables. Es un lugar 10 dónde desconectar de verdad. El tiempo se pasa volando. Totalmente recomendable. Debería ser obligatorio ir de vez en cuándo.
Ha sido maravilloso, el sitio, el personal muy atento y amable y el masaje espectacular!!! Para repetir
Experiencia genial, especialmente el masaje recibido por Sara, la chica que me atendió, gran profesional, muy amable y el masaje fue el mejor que he recibido en mi vida! Era la quinta vez que iba y lo recomiendo 100x100, solamente a mejorar el nivel de ruido por parte de algunos clientes y el número de personas en cada horario, aunque es cierto que hay horas más concurridas que otras.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aire.

Sevilla complementos

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Aire dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aire. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aire con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ángela Fernández Ángela Fernández 71 metros Fui modelo de Angela para unas sesión de fotos y fue una maravilla, a parte de que la...
Concha Vega Concha Vega 98 metros Gran diversidad y elegancia en sus productos a precios muy asequibles. Muy buena cali...
TempoSoL TempoSoL 98 metros
Don Regalón Don Regalón 111 metros
Bolsos Rosmary Bolsos Rosmary 200 metros Traducido por Google No en esta dirección Original Not at this address
Flecos complementos Flecos complementos 236 metros Negocio familiar con un trato excelente, siempre buscando lo mejor para los clientes....
Ketta Ketta 252 metros Muy amplia y cuidada variedad de complementos, pendientes, anillos, collares, pañuelo...
El Tejar El Tejar 263 metros El bar está bien para tomar unas copas, tiene buen ambiente y una buena terraza. El...
eMeeSe eMeeSe 278 metros
Rebolina Rebolina 278 metros Agradable atención y buena calidad-precio
Due Due 362 metros Atención perfecta, muy buena comunicación y seguimiento de los clientes. Totalmente r...
Modas Linsen Modas Linsen 432 metros
K-prichos K-prichos 461 metros
De Triana De Triana 578 metros
Rocio Trastallino Rocio Trastallino 611 metros Tuve que ir 5 veces desde Aljaraque para los arreglos del vestido y cada vez que iba ...
Carmen Japón Carmen Japón 612 metros Saludos tita soy la ija d joselete tu primo besos
Modas Chavales Modas Chavales 621 metros Son unas chicas muy amables y atentas. Me encanto la tienda y los trajes de 10. Volve...
A Evana A Evana 654 metros Muy buen trato. Excelentes profesionales
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad