facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aires Africanos - Ecoturismo en camello por Doñana

Aires Africanos - Ecoturismo en camello por Doñana
Dirección: Parque Dunar, Avda. de las Adelfas, s/n, 21760 Matalascañas - Almonte, Huelva, España
Teléfono: 959 44 85 77
Estado: Andalucía
Condado: Huelva
Ciudad: Matalascañas - Almonte
Ruta: Avda. de las Adelfas
Número de calle: s/n
Código postal: 21760


Reseñas
Muy buena experiencia, la chica nos explicó muchas curiosidades sobre los camellos,degustamos un té con pastas y luego un paseo tranquilo a bordo de Coco y con buenas vistas, en la granja tienen muchos camellos y además burritos y llamas a los que les puedes dar de comer y acariciar. 100% Recomendable
Una experiencia distinta en plena naturaleza y playa de Matalascañas. La actividad comienza con una charla sobre los camellos y sus peculiaridades, luego tomamos un té con unas pastas. Y comenzamos la excursión a lomos de los camellos, el entorno es precioso, dura aprox 45 minutos. Tras la ruta visitamos las instalaciones y dimos de comer a los camellos. La verdad es que fue una experiencia muy divertida y original. La recomiendo totalmente.
Hemos pasado una mañana muy entretenida.nFui hace años cuando comenzaron con las rutas y hoy he vuelto. La experiencia ha mejorado mucho.nAdemas de la ruta, te dan una pequeña charla sobre curiosidades de los camellos, puedes ver todos los animales que están allí y además darles de comer que eso a los niños les encanta. Y te ofrecen te con dátiles.nMagnífica experiencia.
Una experiencia maravillosa, los animales muy educados, gran profesionalidad. Paseo en camello dromedario por parque natural Doñana y Matalascañas. Los niños encantados.
Visitar el refugio de camellos en Matalascañas ha sido una experiencia inolvidable!! Gracias a la increíble dedicación y vocación de Miguel, quien claramente tiene una conexión única con estos majestuosos animales. Desde el primer momento, se nota el cuidado y el amor con el que trata a los camellos y al resto de animales, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Nos ofreció té espectacular por cierto, dátiles y pastas. La charla previa para conocer a los camellos fue para aprender un poco más de éstos grandes animales. La excursión por las dunas fue espectacular, con paisajes impresionantes y la sensación de estar en plena naturaleza. Si buscas una actividad auténtica y enriquecedora en Huelva, no puedes perderte este lugar. ¡100% recomendable! Miguel, nos vemos en la Cabalgata de la Cruz de Humilladero en Málaga!!! Saludos
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Aires Africanos - Ecoturismo en camello por Doñana con transporte público


Apeadero Matalascañas 270 metros
M-410
M-416
M-417
M-910
M-911

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad