facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aireuropa

Aireuropa
Dirección: Avenida Betanzos, 70 , Madrid 28034, ES
Teléfono: 917 31 02 25
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida Betanzos, 70
Código postal: 28034


Reseñas
Para los Vuelos a larga distancia tengo que reconocer que si son cómodos los asientos de clase económica, también hay que reconocer que en mi caso son muy puntuales con los horariosmásno con las fechas. Pero a un vuelo de 9 horas sólo nos dieron una comida, más nada el resto había que comprarlo y también como ya sabrás si estas leyendo todos los comentarios, hay que pagar 3€ por los auriculares. En cuanto a las azafatas, solo me queda decir que sólo una de tantas se comportó bien. Por lo menos tome una linda fotografía.
En los vuelos a América, el servicio dado a bordo muy malo, ha sido la primera vez que vuelo este tipo de vuelos con esta compañía y la última. La tripulación muy amable. No es norla que en vuelos de 10 horas y 11horas te den unas sola comida y algo de beber al poco de empezar el vuelo y luego te cobran si quieres comer o beber algo, nunca me había pasado con otras compañías que te van ofreciendo constantemente. El mantenimiento interior de avión deja mucho que desear, el asiento que llevaba no se podía reclinar y así 10 horas vuelo nocturno. La bolsa del asiento anterior rota y.... No volveré con ellos.
Vuelo Tel Aviv - MAD 11 de Enero, vuelo a tiempo. El problema es que han recortado tanto el servicio que en un vuelo de 4 horas y 40 minutos solo te ofrecen vasos de agua. El resto de pago. Eso si, si eres amigos/ familiar de algún comandante, auxiliar o sobrecargo sin problemas te hacen un upgrade a business class o te dan lo que pidas. Desgraciadamente sigue habiendo clases. La ida la hicimos con Iberia que incluida comida caliente, entrante principal y postre y la bebida que quisieras. Recomiendo Iberia para estas rutas de medio radio.
Vuelo a menudo y los aviones son cómodos pero el servicio nefasto. Da igual la hora del vuelo que nunca hay auriculares ni alimentos para la mitad del avión por lo que sólo disfrutan de ello las primeras filas. La llega a Madrid siempre es mala porque van a la T4 a menudo y pasamos media hora esperando a que lleguen los autobuses para ir a la T2 y cuando es de noche resulta agotador para los niños.
El día 20 vuelo con mi mascota y por recomendación de mi veterinario acudí personalmente al aeropuerto para comprobar que se cumplían todos los requisitos necesarios para su embarque. Fui a la Terminal 1, al puesto de información y la señorita me dijo que eso tenía que preguntárselo a la supervisora, y equivocadamente me dijo que la supervisora estaba en la terminal 1 cuando nosotros estábamos en la terminal 1 en ese momento. Tras montarnos en el autobús y comprobar que efectivamente estábamos en la Terminal 1, volvimos a comentarle el despiste y nos dijo de malas maneras que no nos había dicho eso, y que la supervisora estaba en la terminal 2. Fuimos a la terminal 2. En la terminal 2 volvimos a preguntar en un puesto de información. En el puesto de información nos dijeron que mejor preguntásemos directamente en el mostrador de embarque. En el mostrador de embarque nos dijeron que ellos solo llevaban vuelos nacionales y que tenía que ir a la Terminal 1 para preguntarlo. Al comentar que me acababan de mandar de la Terminal 1 a la Terminal 2 para hablar con la supervisora me dijeron que la supervisora estaba en el mostrador de al lado. Al preguntar a la supervisora de Air Europa, nos echó del mostrador. Tras comentarle que me habían mandado de la Terminal 1 para hablar con ella nos dijo que esperásemos 5 minutos porque estaba liada. A los 5 minutos nos dijo que eso teníamos que preguntarlo en el puesto de información. Al comentarle que nos acababan de enviar del puesto de información tanto de la Terminal 1 como de la 2 a los mostradores de embarque y a hablar con ella, nos dijo que bueno que estaba muy liada y que teníamos que esperar 30 minutos y que si eso luego nos atendía. Tras perder 1 hora y media de mi tiempo intentando que cualquier trabajador de la aerolínea me atendiese, e ir de un lado para otro como una peonza siendo tratada con poco respeto como clientes, nos fuimos. Un trato muy poco profesional y decepcionante de todos los empleados, especialmente la supervisora de Air Europa. Trabajadores que no quieren hacer su trabajo y no respetan el tiempo ni las necesidades del cliente que tienen en frente de sus narices, que ha venido de lejos para ser atendido dignamente. Vergonzoso.
Vuelo UX7308 MAD - VIGO. 06:40. Los azafatos del Galey de atrás una señora y un señor llevaban un comportamiento nada respetuoso ni adecuado además de maleducado hacia los pasajeros del avión. Dando voces altas y gritos de risa fuerte que estaban absolutamente fuera de lugar, tendiendo en cuenta que es un vuelo de primera hora de mañana en el que se debe moderar la voz a igual que tal nos nocturnos por respeto. La cabin manager Sara no hizo nada más que unirse a sus risas, juega y jaleo. No volveré a viajar con AirEuropa ni recomendarlo por esta falta de respeto hacia los pasajeros que es quien pagamos el servicio.
Air Europa es una empresa estafadora , venden billetes y cancelan vuelos sin devolver dinero , después sacan nueva política de reclamación para favor de ellos y siguen sin devolver lo que uno debe pagar con su dinero trabajando , y ellos se aprovechan pues en mis palabras trabajan como tipo Mafia , cogeré tu dinero y que me vas hacer ? Así entiendo esto .
Trato abusivo a la gente enferma. Teníamos un vuelo para tres personas el día 29 de noviembre y mi hermana se puso muy mala la noche de antes de coger el avión, fue a urgencias y le dieron 3 tipos de antibióticos. Antes de embarcar, me dirigí a atención al cliente en la terminal y una chica nos dijo que desde allí no podía hacer nada. Nos dio un email para enviar los justificantes, en el email explique lo ocurrido y adjunté 2 justificantes y las recetas de los antibióticos. Después de llevar toda la semana mala y no poder ir de vacaciones, Air Europa nos dice que no nos devuelve el dinero y que no nos cambia el vuelo porque mi hermana no está hospitalizada. Me parece un trato completamente abusivo al consumidor.
Viaje con dos niños de 4 y 6 años y mi marido, y el embarque nos lo dieron a la niña se 6 en la salida de emergencia, al de 4 en la otra punta del avión y mi marido y yo tb separados y lejos de los niños. Claro q protestamos y nos dijeron q no podían hacer nada q dependería de la asistente en vuelo y que los pasajeros nos cedieran los sitios.es ilegal q un menor viaje sin un adulto. Finalmente embarcamos, yo con los niños y mi marido separado, esto mejor q nada. Tuvimos q entrar los últimos. Comida y bebida cara
Por probable falta de espacio y organización en cabina, a los del último grupo les obligan a facturar la maleta de mano, aun cumpliendo este con las normativas de peso y medidas entrando en cesta al embarque, sin ser capaces el personal de dar una respuesta profesional y honesta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aireuropa.

Madrid aerolíneas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Aireuropa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aireuropa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aireuropa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad