facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Airsoft Atalaya

Airsoft Atalaya

Sobre Nosotros

Campo de Airsoft CQB. A 30 km de Madrid.

Historia

Airsoft Atalaya es un campo CQB, que nace para ofrecer al jugador de airsoft un entorno agradable y de calidad. Disponemos de multitud de servicios, como parking, servicios, duchas, cafetería, alquiler de réplicas, formación, zona VIP... Queremos combinar la aventura con el mayor confort posible.



"En La Atalaya tenemos una serie de servicios y características que lo hacen ideal como campo para iniciarte en el Airsoft. En todo momento podrás encontrar personal tanto para orientarte con nuestros servicios como para que puedas resolver todas tus dudas o recibir la información necesaria para jugar con seguridad."
Dirección: Finca de Los Frailes Rojos, 28978 Cūbas, Madrid, Spain
Teléfono: 635057523
moc.tfosriaayalata@ayalata
Ciudad: Cubas
Ruta: Finca de Los Frailes Rojos
Código postal: 28978


Lugares similares cerca
Collage Estudio Collage Estudio 2 km Estudio de grabación. Producción. Arreglos. Mezcla.
Reseñas
No tendréis problemas para aparcar ya que disponen de un amplio parking, zonas de descanso para que en el descanso de la partida podáis reponer fuerzas disponen de Bar, con bocadillos, hamburguesas, bebidas, etc. Disponen de equipo de alquiler incluido marcadoras, bolsas de munición de pvc para vuestras marcadoras, botellas de gas para recargar, etc; por si no disponéis de equipo o queréis probar para iniciaros por primera vez. No es un terreno muy grande pero da muchísimo juego para crear estrategias y avanzar, bastantes parapetos, una pequeña casa de 1 planta en el centro del campo y su característica Atalaya al final del campo. El personal muy atento a la hora de entretener y dar juego a las partidas. Un campo de Airsoft perfecto para iniciación!
Partida genial privada, el campo está bien a un precio estándar
Las normas de no poder disparar por huecos pero que sí que te puedan disparar complican el juego, distancia mínima 5 metros así que dejar la secundaria en casa y de las granadas se abusa mucho ya que destruyen todos los parapetos dando igual el tamaño del mismo a excepción de las casetas. Aparte de esto anterior lo que colmó el vaso fueron la cantidad de inmortales y que después de avisar a la organización estaban con ellos tomando algo, ahora entiendo que no echaran a nadie. Por todo lo anterior es un campo que no recomiendo para nada y al cual no vuelvo, si arreglaran lo anterior podría ser un campo para iniciación aceptable pero tampoco da para mucho mas.
Bueno, mi experiencia ha sido realmente mala. El campo no esta mal y los organizadores amables pero veo que no se preocupan de que haya un juego justo. El principal problema esta en que frecuentan numerosas personas que no paran de jugar sucio lo que fastidia la experiencia del juego. He estado en dos campos mas de Madrid y sin duda el ambiente no tiene nada que ver con el que hay aquí.
El campo está bastante interesante, aunque la verdad que el guión y organización del mismo deja bastante que desear. Sin duda repetiría, pero si se gace partida privada recomiendo llevar guión propio.
Campo genial, con gente de lo más amable. Estuvieron atentos a la partida en todo momento y en cuanto se estancó cambiaron el respawn. Los guiones sencillos pero muy eficaces. Lo que no permiten es que la réplica vaya a más de 350 FPS sea del tipo que sea, lo cual iguala mucho las partidas y las hace entretenidas. Además son 15€ con un pedazo de bocata.
Un campo muy divertido, táctico y variado que te permite jugar debido a sus inmensos parapetos para poder ir avanzando. No es tanto de cqb pero por lo que digo de tener parapetos también te da la opción de usar la pistola para corta distancia o entrada a alguna caseta de obra o casas. La organización muy bien y atenta. Dispone de bar con unos precios muy contenidos y buenos bocatas, bebidas... Y la partida muy familiar sin haber tanta masificacion de gente, por lo que te permite jugar y disfrutar al no tener un aforo tan elevado que para mí en otros campos a veces se hace difícil la jugabilidad y te obliga a quedarte en un sitio campeando sin apenas moverte. Y lo que menos me gusta y por eso le pongo 4 estrellas es que tiene muerto por voz a corta distancia, ya que no tienen permitido el disparo a 0 metros ni con secundaria. Si que es verdad que en la primera parida que fui con acuerdo de todos los que eramos y que todos llevábamos secundarias se permitió. Pero por norma general y supongo que de seguridad no dejan disparar a menos de 5 metros ni con secundaria. Creo que lo deberían de permitir. Aún así he vuelto a ir y volveré, ya que me ha encantado el campo y Álvaro que es el responsable y organizador se lo curra. Ah! y el precio de inscripción está bien, eso sí, llevar efectivo, no tarjeta.
Hoy sido primera vez y aunque estoy molida me ha encantado, descargas energía cada segundo, es el gimnasio de una semana concentrado en 3 horas y ha sido muy divertido. El sitio es chulisimo y está lleno de árboles, edificios, casetas y muchos mas sitios para esconderse. Ir con botas en plan militar es algo a tomar en cuenta si se tienen en casa, aunque yo lo hice en deportes perfectamente, pero mis pies están negros de la arena, por otro lado cabe decir que es porque me he metido en el papel hasta el fondo y me he arrastrado por todo el recinto en plan militar. Así que para mi próxima vez botas y rodilleras, las rodilleras las llevaba, son las que uso para patinar. Tienes una zona donde puedes tomarte un refresco, un café o comer algo a la sombra entre partida y partida. El precio está bastante bien, aunque como ya he dicho soy primeriza y no tengo con que compararlo, pero nos daban gafas y una especie de máscara de rejilla metálica para la nariz y la boca y dos cargadores. Los encargados han sido geniales, todo el rato, eso sí, se toman la seguridad muy enserio y te van a llamar la atencion si no cumples, así que a obedecer que es por seguridad!! Para los que creáis que duele mucho, a ver... una de las normas es que si pillas a alguien a menos de cinco metros, solo dices muerto, sin disparar. Aún así el dolor en el cuerpo, aunque deja una mariquita es bastante soportable e incluso a veces en el fragor de la emocion era más el dolor psicológico de que me estuviesen eliminando que el físico esque soy muy competitiva a veces ni lo notaba. El monitor estaba por allí en medio, jugandose el pellejo haciéndonos fotos, guiándonos, proponiéndonos diferentes juegos y resolviendo dudas. Así que lo recomiendo totalmente y seguro que repetiré
No es mal campo, está bien montado y en general bien, le doy 3 estrellas por qué no es un campo para todos los públicos y roles, si eres Sniper ya te estás buscando otra cosa por qué con su política de máx 350fps cualquier rol es un poco absurdo a mi parecer por eso no es un campo que me guste frecuentar.
El personal allí es muy agradable, el campo muy juzgable, la zona para prepararse está muy bien, se puede pedir comida en el entretiempo y venden bolas si hace falta, tampoco son caras las partidas, recomendado 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad