facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Al Andalus

Dirección: Carretera de Pino Gordo 1 , Ceuta 51005, ES
Teléfono: 956 51 39 21
Ciudad: Ceuta
Ruta: Carretera de Pino Gordo 1
Código postal: 51005


Reseñas
Está bien pero sin más. Los platos son generosos, especialmente el cuscus. Los tallines no son tan generosos. La calidad-precio es buena. El dueño nos cobró 50cts de más en cada plato de lo que marcaba la carta. Según el está en proceso de actualizarla a los nuevos precios de la inflación. De todas formas lo recomiendo si buscas comida típica marroquí.
Buenísima comida marroquí. El cucus, la brewa y el pollo a la miel espectacular.
El sitio está ubicado a pie de calle con vista al estrecho. Por fuera no se lo ve tan bien, pero por dentro el ambiente y la decoración no está mal. La comida está buena y de precio genial. El cous cous es abundante. El pan con paté no me gustó, estaría bien si pusieran un pan más auténtico marroquí. El servicio es un poco brusco. Para pagar el datáfono tenía problemas pero al final funcionó. Tuvieron el detalle de llamarnos un taxi.
Una parada obligatoria en Ceuta. El sitio está un poco retirado del centro pero se puede ir a pie unos 20 min igualmente el propio dueño te pide taxi una vez terminas de comer. Aunque tiene como punto de mejora los aseos y algunas instalaciones, merece la pena igualmente por 3 cosas: - el trato del señor que atiende es Fantástico - las vistas al estrecho, Gibraltar y el mar - la calidad precio de la comida. Recomiendo los Tajin de ternera o las breuas pastela de pollo que son las más buenas que he comido sin duda. 2 personas comen en torno a 30 euros y es muy buena calidad
Comida árabe muy buena, de mis preferidos el cordero o ternera a la miel, el arroz picante, y los pinchitos. Vengo desde que lo abrieron y siempre que vuelvo a Ceuta. Las vistas impresionantes desde todo el salón. Esta regentado por Mohamed y sus hijos. Todos muy atentos.
Excelente lugar para cenar, vistas impresionantes y comida rica. Personal amable, platos vegetarianos.
Habría que diferenciar entre lo que ofrecen y como lo ofrecen. En cuanto a lo ofrecido, no tengo quejas, la comida bastante bien y abundante. En cuanto a cómo lo ofrecen, no se puede ir buscando lujos, todo muy espartano, incluso con señales de dejadez y falta de mantenimiento. Pese a todo, volveré a repetir.
Comida buena a precios económicos. Nada más. El sitio es precario y el servicio más
Uno de los dos mejores restaurantes de comida marroquí en Ceuta, con unas vistas espectaculares.
Muy buen trato, rapidez y muy buen servicio. La comida expectacular. Hay que ir a probarlo de nuevo.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Al Andalus.

Ceuta marroquí

horas laborales, ubicación. Ceuta mapa, vista satelital. Al Andalus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Al Andalus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Al Andalus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Oasis Oasis 388 metros Parada obligatoria si vas a Ceuta, excelente comida marroquí, fuimos 8 personas y ped...
Ryad Ahlam Ryad Ahlam 2 km Sin duda un excelente Riad, encantador, camas muy cómodas y con habitaciones amplias....
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad