facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Al.Garbi

"Concesionario oficial Renault y Dacia en Basauri, Bizkaia.Venta de vehículos de ocasión.Servicio taller mecánica, carrocería, mecánica rápida y carrocería rápida oficial Renault.Servicio de alquiler de vehículos.Servicio renting y renting flexible para empresas y particulares.Correduría de seguros."
Dirección: Avenida Cervantes, 43, 48970 Basauri
Teléfono: +34946077870
Ciudad: Basauri
Ruta: Avenida Cervantes, 43
Código postal: 48970


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:00
martes: 08:00 - 19:00
miércoles: 08:00 - 19:00
jueves: 08:00 - 19:00
viernes: 08:00 - 19:00
sábado: 12:00 - 00:00
domingo: 12:00 - 00:00


búsquedas relacionadas: Gaursa
Lugares similares cerca
Urbikolimp, S.L Limpiezas Urbikolimp, S.L Limpiezas 1 km Empresa seria, trato correcto y minuciosos en su trabajo. Muy recomendable.
Reseñas
No puedo más que tener palabras buenas con respecto al trabajo realizado por la vendedora Karmele. Desde el principio me dio buenos consejos que se adaptaban a mis necesidades y como resultado tengo el coche que quería/necesitaba. En cuanto he tenido alguna duda porque problemas no ha habido ninguno le he mandado un mail o le he llamado y su respuesta ha sido inmediata. Este es el cuarto coche que compro y ningún vendedor me ha explicado las cosas tan bien en el momento de recoger el vehículo. La recomiendo a todo el mundo.
Trato inmejorable, no sólo me aconsejaron lo mejor en el taller, sino, que también era lo más económico. No estoy acostumbrado a que un taller mecánico me dé la solución más económica, pensando yo que tenía algo más grave. EL responsable del taller fue completamente sincero conmigo y me dijo que tenía menos de lo que me habían dicho en otro taller. Resultado: Me voy pagando menos de lo que esperaba y con mi coche puesto a punto para mi viaje de navidades. No vuelvo a ir a un taller de barrio en mi vida! Esta gente sabe lo que se hace y lo hace sin pegarte un hachazo. Genial y recomendable!
Magnifico taller. Otra vez que me salvan de un problemón, reparando marrones que me han hecho en otros talleres. Da gusto lo comprometidos que están en taller, hasta que dan con el problema y lo solucionan. Gracias y 100 veces gracias, mañana voy a trabajar con mi coche ARREGLADO gracias al compromiso de estos chicos y chicas, que se portan de 10! 100% recomendable!
Observe como una persona daba sus datos y número de teléfono a Raquel pidiendo que le llamasen cuando reparasen el coche ya que sus padres no estaban en España. Después he visto que el taller lo niega y realizó una posible mala praxis queriendo cobrar la estancia del vehículo en una cantidad mayor a la permitida legalmente, hasta que se le pidió la carta de reclamaciones y rebajo la cantidad automáticamente. Vergonzoso el trato ofrecido, he visto que MIENTEN en primera persona.
Tengo Renault desde el 2011 por qué me gustó cómo me atendían y los coches no me han dado problemas reseñables. A dia de hoy he visitado este taller en varias ocasiones tanto para revisiones, como reparaciones o chapa y pintura. Y el trato es excelente, tanto de Iker como Raquel. Que son con los que hablo cuando acudo. El mes pasado han tenido un bonito detalle conmigo por lo que todavía estoy más agradecido. Somos personas y todavía prevalece en este concesionario. No somos números, como en otros... Espero que sigan así siempre. Gracias por cuidar al cliente, algo cada vez menos habitual.
Sólo tengo buenas palabras por el trato recibido y por la profesionalidad de las personas que me han atendido. El servicio de alquiler de vehículos funciona estupendamente y son todo facilidades. Próximamente iré a pasar la revisión de mi coche como siempre que le toca. Lo recomiendo 100%.
Teniendo un problema con mi vehículo con la batería y estando en garantía no me lo han solucionado y me han dado largas y mintiendo en todo momento. Un trato nefasto por parte del personal del taller y más concretamente de Raquel,es u taller que no volveré ni lo voy a recomendar. Un saludo Teniendo en cuenta la llamada con palabras mal sonantes de la señorita Raquel quiero recalcar su mala atención a los clientes.
Dos días después de llevar mi vehículo a la revisión anual 5 años y no llega a 8000km , me salta en el cuadro de mandos aviso de" avería motor". La garantía a finalizado a finales de Noviembre. El vehículo ahora mismo está en el taller en observación.
La grua llevo el coche al taller, 15 dias después de una revision en el mismo, por un problema con el arranque. Les informe que mis padres estaban de vacaciones en el extranjero y debía ser yo el informado una vez realizada la reparación. Facilite mi numero y datos a una de las encargadas y los apunto en un papel junto a mi nombre. Tras varios dias sin noticia, me puse en contacto por telefono con ellos y me dijeron que me avisarían al finalizar la reprogramacion. Dias después recibí via watsapp un mensaje en el que se me notificaba que se me cobraria la estancia del vehículo desde el dia en el que estaba reparado, pidiéndome casi 100 euros por la estancia. Me persone en el taller para intentar solucionar el malentendido ya que no constaba en mi telefono ninguna llamada ni mensaje previo avisando de la reparación del vehículo. Tras enseñarle al encargado el telefono sin llamadas recibidas por el taller, dijo haber estado llamando todo ese tiempo a mis padres los cuales seguían en el extranjero y no recibieron ninguna llamada porque no encontraban mi numero, y que en consecuencia yo debía pagar los casi 100 euros para llevarme el vehículo. Abri la puerta del vehículo delante suyo y en el asiento del copiloto se encontraba el papel escrito a mano por su compañera con mis datos. El encargado prepotente y sin querer aceptar un error que podia haber ocurrido a cualquiera, siguió diciendo que el no tenia culpa y que yo debía pagar. Tras pedirle la hoja de reclamaciones me dijo "vamos ha hacer las cosas bien, la tasa real son 45 euros" aceptando implicitamente que me iban a cobrar el doble, siendo ademas un error de su compañera. No hubo manera de hacerle entrar en razón o llegar a algún tipo de acuerdo, trato muy negativo y poco recomendable desde el principio. Pague yo por el error de un trabajador que se había ido de vacaciones y no apunto mis datos en su ordenador.
Hace unos cuantos meses acudí al taller para cambiar la distribución de el coche de mi padre, y esta pasada semana resulta que le salió el testigo de avería, hasta aquí algo que puede pasar a cualquiera, la sorpresa la encuentro cuando la grúa lleva el coche a un taller concertado por el seguro debido entre otras cosas a que era sábado. En el taller me diagnostican una perdida de refrigerante en la bomba de agua, la cual cuando me hicieron la distribución insistieron en que era muy recomendable cambiarla junto con el resto de la operación, lo curioso de todo ello es que aparte de venir el fallo por la bomba de agua, el taller que me atendió en esa incidencia me comenta que la bomba no es original de Renault, en otra palabras, me habían puesto en un taller oficial una pieza no original, y sin avisar de nada, para colmo a precio de recambio original, en otras palabras, una estafa, no entiendo como la marca puede permitir este tipo de tretas, no recomendaría ni repetiria.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad