facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AL Honey'es

AL Honey'es

Sobre Nosotros

Extensión de pestañas, con técnica pelo a pelo
Whatsapp: +34 658 10 22 28
FB: https://www.facebook.com/alhoneyess
Instagram: al_honey_es
� Cambrils

Historia

AL HONEY’ES (All on eyes: todo en la mirada) está especializado en maravillar las miradas con su técnica de extensión de pestañas pelo a pelo.

Las extensiones de pestañas no dañan el ojo ya que se aplican con material diseñado para este único uso y con un adhesivo comprobado dermatológicamente. Se coloca una pestaña sintética encima de la propia pestaña natural, sin tocar el parpado.

El resultado es totalmente natural ya que se mezclan las extensiones con las propias pestañas, adaptándose a cada ojo. El efecto es más abundante, pestañas sanas, más largas y espesas. Y sobre todo, se puede decir adiós a la máscara durante aprox. un mes.
La aplicación es semi-permanente ya que las extensiones se irán cayendo solas según el ciclo de la pestaña natural.

AL HONEY’ES os recibirá como amigas, no dudar en entrar en contacto que sea por mensaje FB o por whatsapp / teléfono al 658 10 22 28.

Dirección: Avinguda Diputació, 43850 Cambrils
Teléfono: +34 658 10 22 28
Ciudad: Cambrils
Ruta: Avinguda Diputació
Código postal: 43850


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AL Honey'es.

Cambrils tienda de cosméticos

horas laborales, ubicación. Cambrils cambrils salón de belleza mapa, vista satelital. AL Honey'es dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AL Honey'es. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AL Honey'es con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad