
Extensión de pestañas, con técnica pelo a pelo
Whatsapp: +34 658 10 22 28
FB: https://www.facebook.com/alhoneyess
Instagram: al_honey_es
� Cambrils
AL HONEY’ES (All on eyes: todo en la mirada) está especializado en maravillar las miradas con su técnica de extensión de pestañas pelo a pelo.
Las extensiones de pestañas no dañan el ojo ya que se aplican con material diseñado para este único uso y con un adhesivo comprobado dermatológicamente. Se coloca una pestaña sintética encima de la propia pestaña natural, sin tocar el parpado.
El resultado es totalmente natural ya que se mezclan las extensiones con las propias pestañas, adaptándose a cada ojo. El efecto es más abundante, pestañas sanas, más largas y espesas. Y sobre todo, se puede decir adiós a la máscara durante aprox. un mes.
La aplicación es semi-permanente ya que las extensiones se irán cayendo solas según el ciclo de la pestaña natural.
AL HONEY’ES os recibirá como amigas, no dudar en entrar en contacto que sea por mensaje FB o por whatsapp / teléfono al 658 10 22 28.
Happy Nails
3 km
A lo largo de mi vida he probado incontables salones de uñas . Tengo muchas y diversa...
Temps per tu
3 km
El centro es bonito y muy acogedor,y la atencion muy buena profesional!!He quedado mu...
Nature - Estètica & Salut Integral
3 km
Tu centro de estética en Cambrils - Belleza corporal y facial - Tratamientos SPA y We...
Estética M. De Armas
4 km
Nuestro centro está formado por un equipo de profesionales, con alta capacitación en ...
Estètica Montse
4 km
Servicios de estética con cita prévia.
Llama al 977 79 11 69 y deja tu mensaje. Te co...
Perfumería Le Rouge
4 km
Perfumería Le Rouge, abrió sus puertas en 2012. Es una boutique con encanto y eleganc...
Q-idArte Peluqueria
4 km
Que decir de esta peluquería!! súper contenta la chica muy amable muy servicial y tod...
K-anuka Cambrils
4 km
Me hice las mechas y corte y me encantó, me atendió Roser ,muy maja y profesional. To...
Claudiol'academia
4 km
Fatal me hicieron una permanente que no me cogió. El dueño me dijo que era verdad me ...
Nails Deluxe
4 km
Gran trabajo por parte de Paola, me quedaron las uñas increíbles, destaco su gran pro...
Barbería Panisello
4 km
Unos grandísimos profesionales. Y con los niños...de maravilla. Mi peque de 7 años ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad