facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Al Natural

Al Natural
"Pizzería abierta en 2009 cuyo producto estrella son pizzas Artesanas y Ecologicas con masa propia y productos frescos de primera calidad. Local con opciones para tomar en Salón, para llevar, o también servicio a domicilio."
Dirección: Calle de Justino Matute, 12 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 00 22 91
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Justino Matute, 12
Código postal: 41010



búsquedas relacionadas: al natural restaurante, al natural letra, al natural productos, movimiento al natural, al natural libro, al natural invernaderos, al natural tego calderon, al natural oropeza
Reseñas
Excelente trato y execelente pizza. Un local sin infulas ni pretensiones donde comer una pizza a un precio muy razonable. Recomiendo.
Muy buenas la pizzas, de enorme calidad. El servicio excelente. *mientras escribia esto ha marcado Camerún*
Lo elegí para pasar mi cumpleaños y no me arrepiento. Las pizzas son deliciosas y grandes. He quedado muy satisfecha. La atención buena y rápida. He pedido Pizza Barbacoa Suprema y porción de aceitunas negras Comida: 5/5
La pizza barbacoa está riquísima. Fui una segunda vez y las pizzas que probé tampoco estaban mal. No hay duda de que han subido la calidad en estos últimos años y ahora sí es una opción para comer pizza en Triana.
Lugar agradable para comer, pizzas super jugosas , y la tarta de queso buenísima atención del personal de 10 ,volveremos sin duda!
Pizza super buena, masa finita y con mucho sabor e ingredientesComida: 5/5
Bar encantador en triana centro, un lugar perfecto donde parar a comer algo mientras visitas la preciosa ciudad de Sevilla.
Buenas pizzas, pedimos la doble y estaba rica. Tienen una amplia carta de pizzas y algunas con muy buena pinta.Comida: 4/5
La mejor pizza que he comido nunca....Comida: 5/5
La pizza muy buena, llevo desde hace un par de años y nunca decepciona, aparte de eso, el trato y atención muy majo, casi familiar. Atendido por Yoha.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Al Natural.

Sevilla pizzería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla ıtaliano mapa, vista satelital. Al Natural dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Al Natural. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Al Natural con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bella Napoles Bella Napoles 298 metros
Pomodoro Pomodoro 308 metros
Telepizza Telepizza 485 metros
Pizza Hut Pizza Hut 486 metros
Ginos Ginos 504 metros
Ginos Ginos 516 metros
La Tagliatella La Tagliatella 522 metros
Mr. Pizza Mr. Pizza 592 metros
Cosa Nostra Cosa Nostra 602 metros
La Trianera de Pepe La Trianera de Pepe 611 metros
San Marco San Marco 681 metros
Treviso Treviso 685 metros
Paolo e Giuseppe Paolo e Giuseppe 724 metros
Pizzicato Pizzicato 769 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad