facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Al vent

Sobre Nosotros

Joyas de calidad para cualquier ocasión, conócenos y si vienes a Valencia centro pasa y visítanos en cualquiera de nuestras

Hacemos envios a todo el mundo

Historia

Tenemos gran variedad de artículos de plata con piedras naturales y lisos, desde anillos hasta pendientes. Si te encanta el Acero podemos ofrecerte piezas de todas clases y si lo tuyo son más los bolsos y las carteras en nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas. Y si no encuentras lo que necesitas lo buscamos y traemos para ti.



"Las joyas de plata de ley más bonitas del mediterráneo. Con Al Vent las joyas dejan de ser caras. Tenemos pasión por nuestro trabajo y nos encanta poder ayudarte a encontrar la mejor pieza o combinación. Collares y pendientes de plata en tendencia, Anillos con piedras semipreciosas y demás Joyas en acero quirúrgico."
Dirección: C/ Calatrava, 4 bajo izquierda, 46001 Valencia
Teléfono: 688973736
Ciudad: Valencia
Ruta: C/ Calatrava, 4 bajo izquierda
Código postal: 46001


Horas laborales

lunes: 10:30 - 21:30
martes: 10:30 - 21:30
miércoles: 10:30 - 21:30
jueves: 10:30 - 21:30
viernes: 10:30 - 21:30
sábado: 10:30 - 21:30
domingo: 10:30 - 21:30


búsquedas relacionadas: Al vent pendientes, Alvent, Joyas Valencia, Joyerías, Singularu, Tiendas joyas online, Joyería Dime que me quieres, Collares tienda online
Reseñas
Mi marido y yo hemos estado este mediodía en la tienda. La chica que nos ha atendido es una maravilla, nos ha aconsejado muy bien. Yo me he llevado un colgante y me ha dado la posibilidad de elegir el largo de la cadena. Como la quería más corta, la ha cortado ella misma en el momento y ha dejado unos eslabones de más por si quiero ponerle más longitud. Con mi marido igual, que se ha llevado otro colgante, y le ha ajustado una cadena de acero más resistente que la de plata porque el suyo pesaba más.
Mi pareja y yo hemos ido hoy a comprar un pendiente y nos ha encantado! La chica super amable y atenta. La tienda muy bonita y joyas super bien de precio!
Hay muchas joyitas bonitas y actuales. La chica es muy amable y si tiene que arreglar alguna joyita lo hace en el momento.
Esta tienda es una maravilla. Mil cosas preciosas para elegir y buenos precios. Además el personal es un amor y te ayudan muchísimo.
Llevo varios domingos yendo a la tienda y siempre está la misma chica. Me ha aconsejado genial y me he llevado varios collares monísimos!! Muy contenta con la atención
He recibido un colgante y unos pendientes. Solo puedo decir que ha sido una agradable sorpresa conocer esa tienda porque tienen cosas muy chulas a buen precio. La recomiendo al 100%
No es la primera vez que compro aquí y ya estaba super contenta con la calidad. Además tuve un problema con un pedido por una equivocación mía y en menos de 24 horas me contestaron y solucionaron el problema. La atención al cliente es excelente.
Es una tienda super especial. El trato exquisito, los precios brutalmente bien, volveré todas las veces que pueda. Me tiene enamorada
Me encanta la tienda, calidad/precio perfecto. He comprado varias veces detalles para amigas y para mí. Las chicas muy amables, es un gusto ir y que te orienten. Muchas gracias! :
He comprado unos Aros y solo me ha llegado uno. En la definición del producto ponía "Aros", en plural. Se ve que más abajo ponía "individual". Al tener dos orejas resulta curioso que los vendan por unidades. Tengo que devolver el pendiente y pagar 5,90 € por la devolución. El pendiente valía 9€. Me parece que ante la publicidad engañosa y la pérdida de tiempo que me han ocasionado, no debería, como mínimo, tener que pagar portes para la devolución.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Al vent.

Valencia joyas/relojes

horas laborales, ubicación. Valencia valencia empresa de joyería y relojes mapa, vista satelital. Al vent dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Al vent. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Al vent con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad