facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alambí restaurant

Alambí restaurant

Sobre Nosotros

La millor hora per dinar o sopar és quant hi ha gana i menjar.

Historia

El Restaurant Alambí és un espai gastronòmic situat a La Garriga en una Casa d´estil noucentista, construïda durant la primera década del segle XX. de planta rectangular, es compon de planta baixa, un pis i una magnífica terrassa. Disposem de salons privats amb diverses capacitats (des de 6 fins a 30 persones) i on poden celebrar reunions, formacions,,.... i on podran gaudir d’una cuina d’excel·lent qualitat.

Dirección: c/ Banys 100, 08530 La Garriga, Cataluna, Spain
Teléfono: 938714052
Ciudad: La Garriga
Ruta: c/ Banys 100
Código postal: 08530


Lugares similares cerca
Vinòmic restaurant Vinòmic restaurant 168 metros Increíble menú degustación con una calidad precio que no se encuentra fácilmente. Un ...
La Garrafa La Garrafa 710 metros La Garrafa es un restaurante en el que seguro que aciertas. Una atención del personal...
Reseñas
Hicimos el menú degustación, increíble, cada plato con su toque y sus sabores, elaborados al detalle! una experiencia realmente buena! El servicio un 10 la camarera que nos atendió, fue muy simpática y agradable, estuvimos toda la cena con ella y cada plato que llevaba explicaba al detalle todo lo que tenia y estaba elaborado! Calidad precio inmejorable, un menu degustación con 15 platos y 2 postres todos elaborados al detalle a un precio por persona excelente! Volvemos sin duda alguna!
Ha sido una experiencia increíble, tienen 70 referencias que iremos probando, espero que esta sea la primera cena de muchas mas. Cenamos en la terraza, muy agradable, el trato del personal es maravilloso, solo tengo buenas palabras. Muy recomendable.
El pasado sábado fuimos mi familia y yo a comer un menú degustación. El sitio fue impresionante, el trato que nos dieron muy bueno pero la comida fue excelente. Cada plato era una experiencia única, llena de sabores y emplatados espectaculares. Fue una gozada comer allí. Repetiremos sin duda alguna.
Es parte del grupo que posee la propiedad del Castell de Ronçanes, que es un japonés de alto standing. En este caso se nos ofrece una gran variedad de platos y carnes con recetas muy originales, tal como huevos estrellados trufados , torreznos con miel y requesón, pincho de pulpo a la brasa. Tienes aparte una extensa carta de paellas y carnes.
El menú entre semana son 19€ marzo 2023 y la comida nos ha gustado mucho. Tienen varios platos elaborados . En nuestro caso los entrantes eran unos tacos muy ricos y bien sazonados y crema de boniato y calabaza. De segundo un wok de fideos de arroz y setas con huevo escaldado y arroz del Senyoret. Todo muy bueno. El sitio es tranquilo y acogedor. El servicio muy rápido y atento.
Cena espectacular , todo muy bueno los platos sabrosos y muy bien trabajados , el trato del personal excelente.
Sitio y comida espectacular ! Comida de navidad para volver a repetir ! Acompañado de mi tío Bene! Volveremos sin dudarlo Comida: 5/5
Un sitio de 10. El espacio es muy guay, las comidas muy elaboradas y de muy buen sabor. El precio, aunque un poco elevado, para ser el tipo de restaurante que és, es muy bueno ya que las raciones son grandes. El servicio excelente, buenas recomendaciones y muy atento y amable. Lo unico negativo que puedo decir es que el pulpo estaba demasiado hecho y es el único que siento que no es buena calidad-precio ya que era poca cantidad y, al menos nuestro caso, demasiado duro. Platos: brocheta de pulpo, croquetas de gamba, tortilla melosa, camembert y patatas con alioli y sofrito. Precio: todo lo anterior mas agua 74€
Lugar muy acogedor con una carta original a precio normal. Lastima del servicio y sus modales que sirvieron un postre que tuve que dejar, porque no se correspondía con lo pedido, sorbete de castaña con vodka diciendo de malos modos que el lugar no era una coctelería, que no tenían ningún licor y ... encima me lo cobraron.
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños. El local es muy bonito, quizás para cena me gustaría un poco menos de luz, pero eso es una preferencia personal. Fueron muy amables en aceptar que trajeramos el pastel. Cenamos muy bien, carta muy amplia y variada. Hicimos 4 platos para compartir y luego una carne a la piedra, estaba buenísima, se nota la calidad. Iba acompañaba de ensalada y patatas, muy completo. Nos sobró algún plato incluso. Calidad precio muy correcto. Servicio súper atento. Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad