facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albaluz Desarrollos Urbanos S.L

Albaluz Desarrollos Urbanos S.L

Sobre Nosotros

Albaluz d.u. es una empresa dedicada al mundo de la construcción, promoción, y urbanización inmobiliaria, avalada por cientos de clientes satisfechos.

Historia

Albaluz desarrollos urbanos es una empresa dedicada al mundo de la construcción, promoción, y urbanización inmobiliaria, formada por empresarios albaceteños y valencianos cuya experiencia abarca mas de 40 años en el sector, contamos en nuestro haber con mas de 20 P.A.U (plan de actuación urbanizadora) y mas de 10.000 viviendas terminadas y vendidas, mayoritariamente en Albacete capital, pero también en otras áreas de España.

Trabajamos siempre por la calidad tanto en diseño, conformidad o uso y con un servicio especializado al cliente, características que constituyen nuestra principal seña de identidad, en Albaluz no nos olvidamos nunca de ofrecer todos nuestros productos al mejor precio garantizado.

Albaluz es una Empresa siempre preocupada por el acabado perfecto del producto, con una oferta de viviendas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Dirección: Calle Blasco de Garay, 7, 02003 Albacete
Teléfono: 697386633
Ciudad: Albacete
Ruta: Calle Blasco de Garay, 7
Código postal: 02003


Reseñas
Una gran empresa promotora y constructora, con una muy buena relación calidad precio en todas sus promociones, todas ellas elaboradas con una altas calidades en la construcción y en los materiales.
Una de las constructoras más importantes de la provincia. Muy buena relación calidad/precio en sus promociones de vivienda.
Los aislamientos son pésimos. Para lo que valen los pisos, deberían tener más profesionalidad y formalidad.
Son el Aliexpress de los pisos, malas calidades, peor terminaciones, poco profesionales.....comprar un piso a esta gente es un infierno.
Una promotora de mucha calidad, y con mucha experiencia en sector.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Albaluz Desarrollos Urbanos S.L.

Albacete promotor inmobiliario

horas laborales, ubicación. Albacete albacete agencia inmobiliaria comercial mapa, vista satelital. Albaluz Desarrollos Urbanos S.L dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Albaluz Desarrollos Urbanos S.L. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Albaluz Desarrollos Urbanos S.L con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ediproalba Ediproalba 311 metros Empresa dedicada a la PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA. Creada por un equipo cu...
Ingemar Gestion Inmobiliaria Ingemar Gestion Inmobiliaria 925 metros Vergonzoso. No utilizo mi nombre real, pero si la experiencia. Esta gente se dedica a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad