facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albarari.es A L B A R A R I

Albarari.es     A   L   B   A   R   A   R   I

Sobre Nosotros

ALBARARI Stella Polaris

Dirección: Lugar A Revolta SN, 36969 Sangenjo
Teléfono: +34698107950
Ciudad: Sangenjo
Ruta: Lugar A Revolta SN
Código postal: 36969



búsquedas relacionadas: Hotel burbuja, Glamping con telescopio, Casa burbuja, Casas transparentes, Remanso de Trasfontao, Cabañitas del bosque, Zielo Las Beatas, Hotel cúpula
Lugares similares cerca
Cachadelos Cachadelos 5 km Un camping muy bien situado para disfrutar con los amigos o familia. Cerca de los kar...
Camping Cachadelos Camping Cachadelos 5 km Es un lugar increíble, piscina con agua salada, baños, lavadero, fregadero limpia...
Preguntoiro Preguntoiro 5 km Camping la verdad muy bueno y es completamente recomendable para ir con tu familia.10...
Camping Monte Cabo, Sanxenxo Camping Monte Cabo, Sanxenxo 5 km Camping con vistas al mar espectacular, parcelas grandes, tranquilas y rodeadas de na...
Reseñas
Muy muy recomendable! Hemos pasado una noche estupenda. El equipo nos ha facilitado toda información necesarias tanto para llegar a su ubicación como para el uso de cada útil dentro de la burbuja. Las instrucciones son fáciles de comprender. La estancia fue confortable. La temperatura perfecta ya que, mediante un mando puedes ajustarla a tu gusto. El mini bar de la nevera completo y bueno. Los artículos de baño e higiene de buena calidad y sobre todo, la limpieza de la burbuja es muy buena. Un punto importante es la intimidad que ofrece ya que, cada una tiene su parcela con un nombre diferente y solo tú y tu pareja entráis en ella. Y para finalizar, el desayuno es completo y rico! Una idea buena, bonita y diferente.
Para mí fué una experiencia maravillosa, todo espectacular,el cielo estaba precioso. El colchón súper cómodo, el desayuno riquísimo, la bañera un sueño lo necesitaba relajarme. Ningún ruído todo silencioso, una paz increíble, lo malo qué por la mañana al despertarnos estaba lloviendo. Lo recomiendo al 100 .%. La gente muy amable y te explican todo muy bien.
Le doy dos estrellas por un motivo, no se ven las estrellas desde la cama y creo que ese es uno de los objetivos. El plástico está demasiado gastado, sucio... Incluso tiene letras grabadas iniciales de alguna pareja poco respetuosa supongo. Y es una pena por que el resto es genial. La limpieza es inmejorable, las instalaciones preciosas, el telescopio genial y siguiendo las instrucciones no hay problema. El desayuno está bien, zumo natural, café Nespresso dos cruassanes y pan de semillas habría preferido pan normal pero eso es cuestión de gustos. Tened en cuenta que al ser una burbuja de plástico, por el día, sobre todo si hace calor, hace de invernadero. Hay aire acondicionado que funciona perfectamente pero nosotros llegamos a las 7 de la tarde y tuvimos que esperar un par de horas para entrar ya que era insoportable estar dentro. Otra cosa que tener en cuenta es la bañera, que es impresionante, pero aunque es su web pone que los 100 litros llega para darte un baño, no es cierto. El agua del termo te llega para llenar algo menos de la mitad... Entiendo la restricción de agua pero entonces, en mi opinión, deberían poner una bañera más pequeña. Pero esto es opinión personal. En resumen, si la cúpula fuera de cristal o el plástico estuviera en buen estado y se viera el cielo nocturno sería una experiencia digna de repetir, ahora mismo no repetiría.
Una experiencia totalmente recomendada. Todo está totalmente preparado para pasar una velada en pareja única. Es perfecta para poder disfrutar de una noche estrellada.
Un alojamiento con mucho encanto para pasar una noche especial. Sólo permiten niños en jornadas especiales a las que te puedes inscribir por correo electrónico. Resto no porque, suelen ir parejas y todo se escucha . La cama muy cómoda. Detalles por todas partes. Aparcamiento en interior del recinto. Está dentro de un pequeño viñedo de Albarari de uva albariño. No suele haber presencia de los propietarios ya que se autogestiona acceso, documentación y servicios por WhatsApp. Nosotros coincidimos con ellos y son muy muy amables y participamos en la fiesta de la vendimia, recogiendo frutos y pisando uva, por lo que la experiencia fue total, mágica, divertida y educativa para los niños.
Todo ha sido perfecto, explicación, limpieza, tema agua caliente sin ningún problema, sale igual de bien templada que fría, comodidad genial, desayuno increíble, todo súper rico. Repetiré seguro y ya lo he recomendado a todo el mundo Magnífico para un noche muy especial, la verdad es que una experiencia maravillosa que todos deberíamos de probar .
La burbuja es espectacular,todo muy cuidado al detalle. Tiene una cama muy cómoda,una bañera amplia para darse en baño relajante mesita para disfrutar tranquilamente del paisaje. En el exterior una parcelita privada con mesitas,tumbonas para estar a la sombra de un viñedo,con iluminación que a la noche crea un ambiente especial. El servicio al cliente es inmejorable. El precio para la exclusividad y todo lo que ofrece me parece barato.
El sitio en sí es súper bonito, una experiencia única, romántica y preciosa. He de decir que para lo que cuesta me hubiese gustado algo más de limpieza, puesto que había mucho polvo en la zona del baño, al igual que en el suelo, nada de andar descalza... La cama deja algo que desear, parecía super confortable pero al acostarnos.... Se hundía hacia el centro.... Eso sí, tenian un nórdico de lujo! Si eres una persona que necesite dormir en puro silencio, éste no es tu lugar, puesto que para mantener la burbuja se hincha directamente con aire, y está toda la noche funcionando el comprensor, lo q dificulta el sueño. La parcela no es del todo intima, cosa que ya especifican en su web, aún así es muy bonita y te sientes libre. El desayuno que ofrecen, está muy rico, pan y croasanes fresquitos, y un zumo recién exprimido riquísimo. A pesar de los pequeños inconvenientes, es una experiencia recomendable para una noche diferente, viendo las estrellas, para lo q tienen un telescopio muy top!
No nos gustó. Muchas cosas en contra para el precio que nos cobraron 200€+iva una noche Cero privacidad, las demás burbujas están pegadas y oyes a los de al lado hablando como si estuvieran en tu propia burbuja, por no hablar de que la burbuja es transparente y cualquiera de las habitaciones contiguas se puede asomar y verte todo el interior de la habitación. Además no me daba gran sensación de seguridad puesto que la puerta hacia las burbujas es una verja de 1metro y la único que te aportan para poder cerrarla es un candado pequeño. Y lo peor de todo la temperatura. Cuando llegamos, a las 16h daba el solo de pleno y hacia un calor de morirse, no podías estar dentro, después a la noche te morías de frío y la unica posibilidad era poner una calefacción que iba a chorro y te daba justo en la cabeza.....un desastre Y la decoración algo cutre.
No lo recomiendo. 1. La cena que hacen llamar menú “Gourmet” y que cobran como menú “Gourmet“ estaba mala y fría. Platos malos, postres malos y aun encima todo frío. 2. Te mandan un pdf con las instrucciones y los cuidados y cuando llegas esta todo gastado, el telescopio roto, etc. 3. El precio es una barbaridad para lo que realmente ea. 4. No hablemos de los 100lt, no te da ni para una ducha. 5. El desayuno cutre, un croissant y un bollo de pan. La verdad que me ha decepcionado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad