facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue "Casa Del Pescador"

Albergue

Sobre Nosotros

Nuevo ALBERGUE en el Camino de Santiago. Camas, habitaciones piqueños por los dos personas, el bar. De 10 euros.



"Albergue Casa del Pescador"
Dirección: Carretera General, s/n, 24524 Ambasmestas, Castilla y León, Spain
Teléfono: 34987684955
moc.liamg@rodacsepledatisac
Ciudad: Ambasmestas
Ruta: Carretera General, s/n
Código postal: 24524


Lugares similares cerca
Hotel Ambasmestas Hotel Ambasmestas 255 metros En nuestro Hotel *** disponemos de todos los servicios a su alcance para una estancia...
El Rincón del Apóstol El Rincón del Apóstol 348 metros Dueños muy amables. Instalaciones muy bien cuidadas. Buen desayuno. Lugar para repeti...
Reseñas
Un trato muy cercano, te sientes como en familia. El lugar es tranquilo, su ubicación entre montañas, el río y el pequeño estanque lo hacen ideal para relajarse y desconectar, dormir con el sonido del agua es un lujo. Las habitaciones y el baño muy limpios y en un estado perfecto, en madera, muy acogedor. La comida de muy buena calidad a precio excepcional, no puedes irte sin probar la trucha ahumada y el humus, así como la ensalada con productos de su propio cultivo, todo exquisito a precio de risa. No suelo poner reseñas pero este lugar se la merecía por la relación calidad/precio y el buen trato recibido por parte de los dueños. ¡Sin duda volveremos!
Es un albergue muy bien cuidado y coqueto. Lo conocimos sólo de paso, pero paramos a tomar un refresco y a relajarnos un rato y la verdad es que nos dio pena tener que irnos. Es como estar en un lugar mágico, donde el tiempo parece que se detiene por su tranquilidad y la belleza del lago que tiene al centro. La amabilidad de los dueños es otro de sus encantos. Desde la carretera no te imaginas lo que vas a ver abajo. Merece la pena hacer un alto en el camino e ir a visitarlo.
El entorno es increíble. La habitación con doce literas está bastante bien aunque le faltan enchufes. Solo dos cosas no me gustaron para nada: Los baños están fuera, así que para ir al baño tienes que salir al exterior y si hace frío no mola nada. Otra cosa negativa, los dueños son bastante rancios y no tienen ni idea de tratar con los clientes, ademas de practicamente no hablan español.
Paramos a tomar un café y el sitio es bonito, estábamos esperando a que nos atendiesen cuando apareció una señora rubia y con mala leche medio gritando nos preguntó que qué estábamos mirando?? Le dijimos que queríamos dos cafés y con el mismo tono nos dijo que no tenían cafe!. Nos sorprendió el mal genio de la señora y sobre todo que no tengan café en un lugar que anuncian comidas y desayunos y en el que tienen una cafetera bien grande detrás de la barra. Una pena
Es tranquilo y agradable. Ideal para leer, pintar, meditar. La pareja que lo atiende y recibe, ambos son encantadores y el gato también. Hacen trucha ahumada espectacular y hasta las patatas fritas y la ensalada son especiales de presencia y sabor
La piscina en realidad es un pequeño lago donde hay truchas. Los dueños amables. Los baños están fuera de las habitaciones, no tienen aire acondicionado. Hay amacas muy Agusto.
Con 44 años es la primera vez que me echan de algún sitio a mi, a mi chica y a nuestros tres hijos por silbar muy bajito. El sitio nos había enacantado, hemos entrado para tomar algo y disfrutar de un precioso laguito con truchas que tienen y el señor por lo que nos han dicho algunos vecinos, ruso nos ha echado en inglés por que yo estaba silbando bajito. Todavía no nos lo creemos, claro que leyendo otras opiniones y por lo hablado con otros vecinos de Ambasmestas, no somos los primeros ni seremos los últimos. Da mucha rabia e impotencia que te traten así en tu propio país y delante de tus hijos, cuando tratas siempre de educarles y tener un trato cercano y humano con la gente que trabaja cuando vamos a comer a algún sitio. Que pena que no haya un Cero para clasificarlo.
Los dueños un encanto. Comida de su huerto. Trucha ahumada riquisima. Trato familiar. Nos encantó. Nos dimos un refrescon de piernas en el río salvaje.
Me encato , precioso el sitio con su lago su cespe y sobre todo El silencio . Todo muy limpio la comida estupenda y los dueños super agradables , sin duda volveremos .
Muy mala experiencia, no reservéis, llegamos al albergue y la señora que nos ha recibido, nos ha tratado con muy poca educación, nos lleva a la habitación que hacía un calor insoportable y pegaba el sol toda la tarde y además estaba llena de mosquitos, hemos explicado nuestra decisión de marcharnos, y aún así nos han cobrado los 80€ por 2 noches que no hemos estado, no porque no quisiéramos, es que la habitación estaba a una temperatura inhumana.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad