facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue Casa Saso

Albergue Casa Saso

Sobre Nosotros

Albergue de peregrinos y alojamiento rural en el Camino de Santiago de la Via de la Plata a su paso por Salamanca, despues de Calzada de Valdunciel

Dirección: urbanizacion San Joaquin de Huelmos, 37798 Valdunciel, Castilla y León, Spain
Teléfono: 697379526
Ciudad: Valdunciel
Ruta: urbanizacion San Joaquin de Huelmos
Código postal: 37798


Reseñas
Paré sólo a almorzar, como peregrino. El lugar y la anfitriona, con mucho encanto. Café y magdalenas a media mañana. La idea de tener habilitada una caseta/anuncio/avituallamiento varios kilómetros antes, es original y muy del espíritu del Camino... Su ubicación, un poco en tierra de nadie lo hace no fácil como parada de pernocta. Muy bueno como descanso o para solventar algún desfallecimiento en tan larga e inhóspita etapa.
Está en un sitio muy estratégico para cortar 2 etapas de forma más equilibrada. Buen colchón. Módulos prefabricados para dormir. Menú básico, con lomo de cerdo como única opción . La ensalada suelta, 8€, para cenar, precio desproporcionado. Finca agradable.
Es un lujo aunque no sea de esta categoría. La acogida es muy amable. La piscina salinizada muy agradable para relajar los músculos y mitigar las molestias. La cena casera, abundante y muy bien cocinada: reparadora. Y el lugar es bueno para dormir, si gestionamos bien ventanas y temperaturas nocturnas. Los baños limpios y útiles. Yo he salido del albergue como nuevo.
Magnífico lugar para descansar en paz, con excelente piscina para refrescarte si lo deseas, atención por parte de sus propietarios fenomenal
Esta tal como en las fotos. La atencion es como se describia antes de venir, genial. Un buen sitio para relajarse. La piscina maravillosa.
Veo que el problema que tiene usted es que no sabe leer...... Mi objetivo no es desprestigiar su negocio que evidentemente no conozco. Me despido con esta última reseña porque a palabras necias oídos sordos....que le vaya bien.
Estupendo lugar donde poder degustar un magnífico almuerzo. Personal muy amable y profesional.
Buen lugar dónde descansar el peregrino de ruta hacia Santiago de Compostela. Piscina, comida casera,...
Aunque estube de paso, el trato fue de lo mejor y bien atendido. Espero volver pronto.
No esta mal, buen sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad