facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue De La Xunta De Galicia De O Cebreiro

Dirección: o cebreiro, 27671 Cebrero, Galicia, Spain
Ciudad: Cebrero
Ruta: o cebreiro
Código postal: 27671


Reseñas
Primer albergue de la Xunta de Galicia, si vienes haciendo el camino de Santiago Francés. Las instalaciones están nuevas, la mujer que nos atendió fue súper amable y nos hizo recomendaciones para los siguientes días. La habitación muy bien para ser albergue incluso tenian algo de menaje de cocina para cocinar, que no suele haber en estos albergues.
todo perfecto, en el mismo plan que todos los albergues de galicia. Menaje inexistente como critica. La hospitalera muy maja y agradable.Habitaciones: 5/5
Habitaciones con unas 24 literas, 2 plantas con servicios en cada una de ellas. 3 lavabos, 4 wcs y 8 duchas, muy deficiente para toda la gente que se aloja allí. Antes de las 8 h debes salir por lo que la primera hora de la mañana es un caos. Precio por persona 8 €. No aceptan entrega y recogida de mochilas. Comida y bebida: Venta Celta, buen precio y calidad aceptable.
Un albergue con unas instalaciones modernas y muy limpias. Personal increíble. Las habitaciones son de muchas literas pero es espacioso, las camas como todas las del camino y buena ventilación. Esta muy bien equipado el albergue con duchas, una cocina con microondas y mesas para que puedas comer. Albergues así para el peregrino es un gusto.
El dormitorio, con literas, muy confortable y cálido las instalaciones bien en general, aunque, no vendría mal algo de menaje en la sala de comedor.Habitaciones: 5/5
Había muchas camas en una sola habitación, alrededor de 60 personas sin división alguna, casi una litera pegada a la otra. No había ventilación, los baños olían fatal. La cocina no tiene nada de equipación, nisiquiera tazas o vasos. Es una lástima, ya que no quedan muchas más opciones ahí arriba.
Muy amable la chica de recepcion. Se agradece que no haya literas, sólo camas bajas.Habitaciones: 4/5
Lo único bueno del albergue fue la atención de la chica de recepción. No tienen mantas para darte en el caso que no lleves saco de dormir y las literas son de colchoneta que se reunden nada más tumbarte. Por 8 euros prefiero irme a un privado y pagar un poco más pero tener ropa de cama.
Albergue de peregrinos de la junta de Galicia, lugar muy bonito, lo único que no me gustó es que la habitación es muy grande y duermen muchas personas, pero también es lo bonito del Camino. Se puede ver el paisaje de los montes de Galicia qué es precioso, el albergue es muy céntrico tb
Personal muy amable. Buenas instalaciones y calefacción y suelo radiante.Habitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Albergue De La Xunta De Galicia De O Cebreiro.

Cebrero hostal

horas laborales, ubicación. Cebrero mapa, vista satelital. Albergue De La Xunta De Galicia De O Cebreiro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Albergue De La Xunta De Galicia De O Cebreiro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Albergue De La Xunta De Galicia De O Cebreiro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad