facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue de Luna

Dirección: Hospital, 4, 50619 Luna, Aragon, Spain
Ciudad: Luna
Ruta: Hospital, 4
Código postal: 50619


Reseñas
Todo perfecto. Un gran sitio donde pasar el domingo con sus actividades o celebrar fiestas o eventos, pero también un albergue granja donde llevar a los niños de campamento. Myriam siempre está pendiente de todo para que la estancia, sea del tiempo que sea, resulte perfecta.
Pasamos dos días espectaculares en el albergue. La amabilidad ,predisposición y buen hacer de Pedro, Mirian y compañía han hecho que pasemos un finde inolvidable. Las comidas caseras y abundantes. Estuvimos un grupo de 40 personas y si volvemos por la zona repetiremos. Gracias a todos los que componen el grupo del CABO LUNA
Bueno, la verdad que el sitio dejaba un poco que desear, se notaba que eran poca gente para dar un servicio para tantas personas y pues bueno tanto las comidas como la limpieza eran terribles. Aunque estaban muy encima de todas la alergias de la comida y con mucha presión sobre nosotros para no comerse un marrón, luego a todos los que tenian menus diferentes al normal les ponían uns platos deleznables adjunto foto de espaguetis con tomate ademas tardaban muchisimas horas para servir los dos platos y el postre y echamos un minimo de 2 horas para comer y era una perdida de tiempo. Por otro lado lo que es la limpieza de los baños no existía, se atascaban y se llenaban de barro por los niños pero ellos no se hacían cargo de limpiarlas despues de 3 dias era un cenagal. Luego el espacio tanto de fuera como de alrededor no estaba mal, los chavales podían correr y el rio esta bien. Por lo que tampoco es que sea el maximo desastre. Las habitaciones no son del otro mundo pero estan bien, vamos lo normal en este tipo de albergues para los chavales. Espero que aprendan tanto con las comidas como con la limpieza y seguro que todo el.mundo saldrá muy contento. Un saludo.
Calidad humana inmejorable. No puedo estar más agradecido a Pedro y Míriam. Nos atendieron de mil maravillas y eso que les reservamos con dos días de antelación. Super atentos a todos los detalles. Las instalaciones maravillosas. Nos dejaron usar todo a nuestro antojo. El lugar no puede ser más bonito. Experiencia 100% recomendable.
Hemos pasado un fin de semana allí y la comida ha sido un auténtico desastre. Se había pactado dieta vegana y ha sido lamentable. A pesar de que se pueden hacer cosas muy ricas, baratas y sin excesivo trabajo, no han salido de la ensalada de pasta, ensalada de patatas y ensalada de garbanzo. Muy básico y sin sabor. Una auténtica pena. Y los baños viejos y dos de los wc atascados todo el fin de semana. Todo atestado de moscas, en la vida había visto tantas y eso q soy de campo, incluso en la comida. De verdad creo q los dueños deberían darle una vuelta tanto al servicio como a su actitud muy pasotas y sin ganas aparentes de mejorar. Una pena.
Muy recomendable, un buen ambiente para los peques y no tan peques!! Espacios muy amplios para correr y que ellos jueguen, además de que cuenta con un chiringuito con mesas para los padres. Actividades y diversión asegurada. Más un contacto cercano con los animales. Un sitio perfecto para pasar el día al aire libre.
INSOPORTABLE estar cerca los domingos por la mañana. Albergue infantil que dicen ser expertos en el entorno de la educación en el medio natural. Hacen especies de fiestas o rave con música electrónica rayante, con decibelios que llegan a los pueblos de alrededor. Mientras hay gente flipada bailando indiferente a que puedan hacer insoportable el lugar a otras personas En un entorno natural antes tranquilo, con un muy bello río, y donde ahora es insoportable acercarse por el volumen y lo alienante de la música. Destruye toda la belleza del lugar y hace insoportable estar en la zona. Una contaminación acustica urbanita más. Indiferencia y desprecio por la naturaleza y los demás. Quizas con la mitad de ruido podrían disfrutar y no reventar la naturaleza de una nueva forma, de las miles que ya hay.
Esta en una ubicación espectacular, buenas instalaciones, trato inmejorable. Muy recomendable
Sitio estupendo en un marco natural precioso, una dirección y trato inmejorable, fuimos en gran grupo con niños, la comida riquísima, y ¡los niños lo pasaron en grande! Exclusividad, tranquilidad, familiaridad, adaptación y flexibilidad son las palabras que definen el Albergue Cabo Luna.
Nada recomendable, muy decepcionados con el albergue: algunas literas rotas sin tornillos, poca cantidad de comida, es más algún día no hubo merienda, otro día tampoco hubo velada por la noche porque parece ser que no les dió tiempo a prepararlo y les pusieron una película que les quitaron a medias, por no hablar de la manera de decidir los grupos de los niños que quedaban descolgados que era darles al resto de compañeros la responsabilidad de decidir quién querían que se quedara en su grupo y quien no, manera que encuentro poco educativa e iriente para los niños que encima ya se sentían fatal por sentirse descolgados; otro tema fue darte un par de números de teléfono para poder contactar con tu hijo todos a la hora de cenar, resultaba imposible claro después de una hora colgados del teléfono y para terminar esas foto que te prometen que te van a mandar por la nube al final del campamento y no llegan nunca....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad