facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue de Peregrinos. Casa de la Trinidad

Albergue de Peregrinos. Casa de la Trinidad
Dirección: C. San Francisco, 24, 39770 Laredo, Cantabria, España
Teléfono: 618 00 08 31
Estado: Cantabria
Condado: Cantabria
Ciudad: Laredo
Ruta: Calle San Francisco
Número de calle: 24
Código postal: 39770


Horas laborales

lunes: 12:00–22:30
martes: 12:00–22:30
miércoles: 12:00–22:30
jueves: 12:00–22:30
viernes: 12:00–22:30
sábado: 12:00–22:30
domingo: 12:00–22:30

Reseñas
Uno de los que sin lugar a dudas recomendaría en la ruta del Norte camino De Santiago.nAntiguo Convento con un precioso claustro museo que no te dejará indiferente.nEl responsable de los registros amable.nLas hermanas y el sacerdote ofrecen a las 19:30 ,después de la misa,la bendición a los peregrinos en una emotiva celebración.Aconsejo también la misa en la cual las hermanas acompañadas de una guitarra y algún instrumento de percusión cantan.nPor la mañana de 7:00 a 7:30 las hermanas ofrecen café con bizcocho.nComo puntos a mejorar alguna regleta para tener más puntos de recarga de móviles en las habitaciones.nImportante se cierra la puerta por la tarde una hora supongo porque el responsable de registros tiene muchas tareas a realizar.
Albergue privado 10€ en el que merece la pena quedarse, las monjas trinitarias son realmente hospitalarias. Dan sábanas y hacen cena comunitaria. Las habitaciones, el baño y todo está muy limpio. Tienen un patio donde lavar y tender la ropa y el toque de queda es a las 22:30. Muy recomendable.
Acogedor albergue donde pudimos compartir una habitación para cuatro personas con un baño. Se agradeció la itimidad y la tranquilidad del sitio. Estás muy cerca del centro y de la playa. Las monjas y los voluntarios fueron muy agradables, además, disponen de una cena donde te invitan a un primer plato y los peregrinos aportan diferentes alimentos.
Lugar auténtico de peregrinación y descanso, donde podrás disfrutar de una cena magnífica preparada por las monjas del monasterio, muy aconsejable. Cuesta 10€.
Me encantó el lugar, las habitaciones más que correctas para un albergue, las monjas encantadoras, cena comunitaria, ubicado magníficamente. No se puede pedir más.nnLas monjas te invitan a unirte a sus rezos. Su espiritualidad, por lo que entendí, está bastante enfocada a las personas que están en prisión; con ese sentido metafórico de que ninguno, en mayor o menor medida, somos completamente libres, y estamos presos en algún sentido... Me resultó interesante esa idea...nnRealmente, una experiencia fabulosa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad