facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue de Peregrinos de Mondoñedo

Dirección: Pz. Jaime Cabot, 27740 Mondoñedo
Ciudad: Mondoñedo
Ruta: Pz. Jaime Cabot
Código postal: 27740


Lugares similares cerca
Padornelo Padornelo 657 metros Es un hostal modesto, sin grandes pretensiones, ni falta que le hace pues la relación...
Reseñas
La Atención es inmejorable, no recuerdo el nombre de esa bella chica pero su amabilidad nos hizo sentir más que bienvenidos, las instalaciones están muy bien, todo lo que un peregrino pueda necesitar, una ducha caliente y un a cama donde dormir. Lo único no tan positivó sería que La cocina es básica y no cuenta con utensilios. Solo hay una estufa, un microondas y sink para lavar tus trastes.
Estuvimos durante el camino del norte y nos trataron genial, no recuerdo cómo se llamaba la mujer que nos atendió pero el 80% del camino posterior se lo debemos a ella, por otro lado las camas bien y los baños limpios.
Albergue de peregrinos con lo básico. En la parte alta del pueblo con todos los servicios, no hay mantas. La cocina no tiene menaje, no se puede cocinar.Habitaciones: 4/5
Precioso y bien preparado .el hostalerro que te recibo es fenomenal y te facilita todo .francamente una persona extraordinaria.Habitaciones: 5/5
Muy bonito. Las camas están divididas en dos pisos. Los baños limpios. Pasan a sellar la credencial alrededor de las 20 hs. La cocina no está muy equipada. Vale 8 euros.
Un albergue muy acogedor y bonito. Las habitaciones están divididas en dos pisos y hay baños en cada planta, están perfectos y el descanso es total. Abajo en la plaza hay un bar con menú del peregrino que está de lujo.
Sin duda el mejor albergue de todos los que estuve; dos plantas y con cocina totalmente equipada horno, microondas y vitrocerámica con sartenes el pueblo precioso y su gente maravillosa. A lo largo del día se pasa un policía a sellar las credenciales.
Buen albergue publico por 6 euros. Instalaciones y camas bien. Cocina completa. Sitio para guardar las bicis.
Una pena, un edificio relativamente nuevo, que no hubiera una persona que reciba a los peregrinos. Mucha.humedad en los baños. En la cocina no.habia detergente o papel absorbente. También estaba cerrado el museo del camino del Norte
Entramos al albergue a las 13:30h y no había nadie. De repente bajaron dos chicos del ppis de arriba advirtiendo de que los colchones tenian chinches. Salimos corriendo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad