facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue Del Pueyo

Albergue Del Pueyo

Sobre Nosotros

Alojamiento, Albergue Juvenil, Pirineos, Valle de Tena

Historia

El albergue juvenil Quinta Vista Alegre está emplazado en el Pueyo de Jaca, junto a la localidad de Panticosa a 1.091m de altitud.
Su inmejorable ubicación en el corazón del Pirineo Aragonés ofrece múltiples posibilidades durante todo el año para practicar actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre en contacto con la naturaleza.

Dirección: Calle Caldares 15, 22662 El Pueyo De Jaca, Aragon, Spain
Teléfono: +34 974 487 045
se.oyeupledeugrebla@ofni
Ciudad: El Pueyo de Jaca
Ruta: Calle Caldares 15
Código postal: 22662


Reseñas
Un excelente lugar donde alojarse. Entorno inmejorable, habitaciones confortables, muy buen trato por parte del personal y el desayuno rico y abundante. Recomendable 100%.
La limpieza brilla por su ausencia en todo el edificio, especialmente en habitaciones y bañoslas colchas huelen mal y las almohadas están sucias. Falta bastante personal para llevar el Albergue debidamente. Falta de atención telefónica y de contestación a los emails enviados.Habitaciones: 1/5
Gracias a Javi, el cocinero del albergue la estancia ha sido buena. Es una persona fantastica y entregada. La comida muy bien. La gestión del albergue es nefasta y espero que cambie para que todo funcione bien. Limpieza nula, lleno de telarañas y falta de mantenimiento en todas las instaciones. Se nota la falta de medios humanos, economicos...ya los trabajadores hacen lo que pueden. Necesita un cambio ya para que todo funcione; la ubicacion es muy bonita y el albergue con un lavado de cara seria muy bueno. Esperemos que se solucione para volver!
La ubicación es muy buena, el paisaje es precioso, el personal muy atento, pero el mantenimiento FA-TAL. No hay jabón en los baños, en la habitación hay telarañas en las esquinas y los colchones muy antiguos e incómodos. La comida es muy MALA, cada noche hay carne y a la hora de desayunar no hay ni leche caliente, ni pan tostado ya que no quieren arreglar el tostador. Ya os lo digo yo, si queréis estar cómodos y pasar una buena estamcia, no os recomiendo venir a este albergue.
Lugar precioso. La atención del personal es excelente, recomiendan sitios a visitar y te ayudan en todo. Pero el Albergue necesita un lavado de cara y una mejora sustancial de las instalaciones. Si invirtieran más en él, sería ideal tanto para familias, como para mochileros, como para montañistas.
Estuvimos en un campamento éste verano y la limpieza del albergue era horrorosa, suciedad debajo de las camas,en las esquinas de los baños telarañas...la comida muy salada y con demasiada carne por la noche. El trato del trabajador mayor que los otros,en el comedor a los niños y a algunos monitores fue bastante maleducado algunas veces. Aunque las instalaciones son muy grandes y el entorno precioso,no lo aconsejo en absoluto
La comida era una basura nos dieron vainas para cenar lo cual no es muy normal. El albergue estaba sucio de pies a cabeza.Habitaciones: 1/5
Llevo 4 días intentando contactar tanto por teléfono a diferentes horas del día varias veces al día como por formulario web y ha sido imposible que me respondieran. Tal vez está bien pero nunca lo sabré porque no cogen el teléfono ni responden al mail.
A ver, el pueblo precioso, tranquilo y bien comunicado para hacer rutas. Las personas que trabajan ahí un encanto, amables y trabajan para que todo esté ok: comida, habitaciones... . Ahora bien, se trata de una instalación un tanto descuidada, y es necesario que se cuente con más personal, porque había momentos entre ellos la noche en que no había nadie.. un poco increíble que una instalación pública tan chula y grande esté en esta situación de dejadez... Desde el albergue andando ya se puede Sakura hacer excursiones
En verano supongo que no sera como en invierno donde abra mas gente. Mi experiencia a sido aceptable, literas que se mieven mucho, ropa de cama vieja y con algunas manchas de tinta, algunos insectos muertos secos en armarios, duchas con los desagües muy lentos y se inundaban, el desayuno muy justo y muy basico. El entorno excelente, el edificio es antiguo pero bien conservado, falta de enchufes en las habitaciones, algo muy importante hot en dia. Volveria? Si, por el precio, por que fuimos a hacer btt y no a disfrutar de la estancia, por que soy un hombre al que bichos y pelos no me asustaa ni me dan asco y por que pilla muy cerca del pueblo que es pequeño pero chulo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad