El albergue juvenil de Igea cuenta con 28 plazas que estan distribuidas en 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones de 12 plazas cada una. los Baños son compartidos en las 2 plantas. Dispone de caleffacion, bar, restaurante, sala multiusos y wifi.
El albergue a parte de contar con el alojamiento, tambien ofrece visitas al museo de igea, arbol fosil de igea, era del peladillo (huellas de dinosaurios), visita al castillo y pueblo de cornago, los cayos (mas huellas de dinosaurios), museo de aguilar y contrebia leucade (excavaciones de una ciudad celtiverica); damos todo tipo comidas (para empresa, de cumpleaños ...),meriendas y cenas.
Se puede reunir en la sala multiusos ( charlas, reuniones ...)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad