facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue Juvenil La Casa de los Forestales. Urda - Toledo

Albergue Juvenil La Casa de los Forestales. Urda - Toledo

Sobre Nosotros

Situado en el corazón de los Montes de Toledo, La Casa de los Forestales ofrece un alojamiento rural diseñado para disfrutar en grupo, en familia...

Historia

La Casa de los Forestales es un Albergue equipado con 8 habitaciones múltiples repartidas en dos torreones y 10 cabañas exteriores de madera. En el espacio central del edificio principal encontramos las zonas comunes: Salón con chimenea, comedor y patio interior. Todo ello dentro de un complejo cerrado con piscina, zonas verdes y deportivas.

Dirección: Ctra. Urda - Villarubia de los ojos Km 10,900, 45480 Urda
Teléfono: 925 25 73 14
Ciudad: Urda
Ruta: Ctra. Urda - Villarubia de los ojos Km 10,900
Código postal: 45480


Lugares similares cerca
Talleres JBR Motor Talleres JBR Motor 24 km Traducción de Google De acuerdo. Original Ok.
Reseñas
Muy buen trato con los chicos. Hacen muchas actividades con los niños, el sitio tiene mucho encanto ideal para desconectary la comida casera muy buena. Hay un gran equipo. Lo recomiendoServicio: 5/5
Hemos estado dos días con los alumnos de sexto de primaria para fin de curso. Los niños se lo han pasado genial, los monitores muy atentos y agradables. Es recomendable.
Un lugar perfecto para pasar un fin de semana o unos días. Nosotros fuimos un grupo del colegio de unas veinticinco personas unos 9 adultos y el resto menores de 12 y 8 años y resultó un fin de semana estupendo. Lo mejor, sin duda, los monitores. Geniales, divertidos y muy atentos con los pequeños....y con los mayores. De diez. En un entorno increíble. Recomendable 100%. Sin duda.
La experiencia estupenda! Fuimos de excursión con los alumnos del colegioBuen trato del personal y los monitores realizaron un muy buen trabajo con los chic@s. Totalmente recomendable!
Hola buenas tardes ,desde mi punto de vista yo lo he visto bien , pero un poco dejado de lado ,en las habitaciones había insectos ,también en una imagen había aire acondicionado en las cabañas ,pero en ningún momento había aire acondicionado, también estaban un poco abandonadas .Por otra parte no me ha gustado el trato de algunos monitores hacia los niños especialmente el de los monitores chicos ,yo creo que tendrían que tratar a los niños y niñas con más respeto y dedicación .La comida es muy buena y se come muy bien .Yo solo mejoraría el trato de los monitores ,ya que te faltaban el respeto sin razón y a nadie se le tiene que faltar el respeto y algunos niños se molestaron por sus comentarios .
Me encantó el sitio, ya que es un lugar donde se respira mucha paz, donde puedes desconectar de todo y donde puedes descansar, además que el trato que hay es espectacular, ya que los monitores son muy cercanos, la comida igual, exquisita, como he dicho el trato es super bueno, pero queremos saber si la monitora maite y el socorrista Alberto tienen instagram, porque como alli no utilizabamos móvil no se lo preguntamos, de ser así, estariamos encantadas de que nos lo dijeseis!!! Muchas gracias por estos fantásticos dias!!!
Durante nuestra estancia de 4 días hemos recibido un trato muy cercano y amable por parte de los monitores, el sitio muy bonito en plena montaña donde puedes olvidarte de la rutina y desconectar. A nuestros chavales les ha encantado, para repetir. Gracias =
Es una pena,buenas actividades, pero monitores bordes y vacilones, cuando se trata con niños hay que tener buena mano, en cuanto a la comida pésima.Habitaciones: 2/5
Excelente desde el primer contacto hasta el último. Excelente desde el primer trámite hasta el último. Excelente la relación calidad precio en sus instalaciones y servicios. Excelente el trato recibido de forma personal y humano durante la estancia y excelente la comida, cena y desayuno recibido. No se puede pedir más. Gracias a todo el equipo del " Albergue LOS FORESTALES !!
Un sitio magnífico para relajarse y hacer multitud de actividades. Éramos un grupo de 20 amigos que quería pasar un fin de semana para desconectar y divertirnos en un sitio relajado y sin duda este lo es. El entorno es maravilloso, pero si hay algo que destacar es el EXCELENTE trato que nos dieron y lo bien organizado que estuvo todo. IRINA -la coordinadora- estuvo siempre atenta a que estuviésemos bien, y lo consiguió con creces. JENNI nos preparó unas comidas y cenas buenísimas en las que nadie se quedaba con hambre. FRAN es súper divertido, nos hizo reír muchísimo e hizo que todas las actividades fueran amenas y se desarrollaran perfectamente. Desde luego que elegir este sitio fue un acierto y agradecerles a todos, también a ALMU, CONCHI y CARLOS, lo bien que nos trataron. Ya estamos pensando en repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad