facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue Juvenil Viladoms de Baix

Dirección: Calle Carretera de la Bauma A Vacarisses, 0, 08296 Castellbell y Vilar
Teléfono: +34938282236
Ciudad: Castellbell
Ruta: Calle Carretera de la Bauma A Vacarisses, 0
Código postal: 08296



búsquedas relacionadas: Can Mateu
Reseñas
La atención de Paola excelente, mi marido es hipersensible a los gatos , en nuestra habitación habían tenido uno y se movió para que nos la cambiaran, solo por ella ya volvería. El resto del personal con los que hemos interactuado igual de atentos y afables, siempre con la mascarilla puesta y pendientes de todo. El entorno muy bonito, las habitaciones correctas y con baño privado, eso si, se oyen bastante los coches con la C16 al lado. La comida muy completa y correcta.
Comida correcta, pero con falta de higiene. Encontramos un pelo de la barba del cocinero en el pescado, no fuimos los unicos que nos encontramos con desagradable sorpresa. Respecto al entorno, un lugar tranquilo para desconectar. Ideal para niños. Y no, no hay ninguna confusión, la confusion la tiene el propietario si no conoce sus platos.
ha sido un fin de semana muy bonito. empezamos sin agua pero enseguida se preocuparon y después nos pudimos dar una buena ducha. estrenamos sala de juegos, y el ambiente era muy familiar. era nuestra primera experiencia en turismo familiar y elegimos muy bien. sin duda lo recomendamos. la comida y sobretodo li mejor las cocineras, para ellas un 10 en todo
El sitio es muy bonito, bonito paraje y bonitas vistas, pero las instalaciones están envejecidas. En el comedor falta calefacción, tenías que comer con la chaqueta puesta y era difícil encontrar vasos y cubiertos limpios, también encontrabas algún plato sucio, era una aventura ôô La limpieza en la habitación también es muy mejorable, encontramos un cigarillo encima del radiador, una abeja muerta en el suelo y un avión de papel que sigue encima de un mueble... y a saber cuánto lleva allí... El trato intenta ser amable pero roza el exceso de confianza. Lo único bueno, el agua caliente. Fantástica instalación y muy buena presión. Seguro que no volvemos.
Hemos pasado 3 veranos consecutivos a través de la oferta de vacances en familia de xanascat. Las instalaciones están premiadas como alojamiento sostenible. Cada "casita" dispone de sistema de ventilación com ventanas y techo que hacen que se mantenga la temperatura y también entre la luz. Son totalmente adaptadas, para poder ir con familias y niños bebés. Baño también con ducha que no desperdicia el agua. Literas que quedan recogidas si quieres. Espacio de juegos con juego de mesa cartas y donde se hacen diferentes talleres pan, manualidades... El servicio de cocina es bueno, conocimos los 3 años a Montse y su hijo que estaban allí trabajando, en cocina y mantenimiento. Súper amables. Las comidas pautadas en hora y con funcionamiento de recogida platos. Comedor grande.Comida esta rica. Dispone de cancha de basquet/pista y piscina de agua salada y adaptada con grúa. Perfecta para personas con movilidad reducida. Entorno lleno de árboles y montaña. A nada de las montañas de Montserrat y excursiones próximas a varios gorgs, con suerte alguno te puedes bañar. Dispone de servicio de lavadoras y tienen una nevera que puedes usar para dejar tus bebidas o alguna cosa especial que quieras tener.
La ubicación en plena naturaleza te transmite paz y sobretodo la atención de Paola y su marido excelentes. La comida variada y muy buena, tanto mis hijas como los adultos muy contentos.Habitaciones: 4/5
Las instalaciones bonitas y el bosque tambien pero no deja de estar al lado de una carretera y el ruido se siente bastante. No hay parque infantil ni sala con juguetes para los niños solo una sala totalmente vacía. Al lugar en general le falta un poco mas de cuidado mantenimiento y limpieza .En el comedor hacia frio comiamos con chaqueta, muchas veces te encontrabas con los cubiertos sucios y platos sucios, las mesas pegajosas, costaba encontrar vasos limpios. Una sola aceitera para todos que no podías llevar a la mesa, al igual que la sal ..¿que cuesta poner varias botellitas de aceite y saleros?..., en fin, muchos detalles descuidados que con esmero y sin dinero podrian mejorarse. No buscamos lujo pero si comodidad en algunas cosas basicas que creo que no estan porque no se pone atencion a eso. Por las mañanas faltaba pan, y al preguntar la cocinera nos dice que en realidad el pan no es para los niños, a ellos le tocan los dulces....bolleria industrial para los niños??? tenia entendido que la idea era algo saludable, no croissants en bolsas individuales sin derecho a pan!! Si la comida no alcanzaba porque era poca había que aceptar que asi es no me gusta servirme rápido para que no se acabe, pues no quiero tirar comida, y todo se acababa muy rápido.. Ademas tuvimos todos que dejar las habitaciones a las 11.00 teniendo que volver para el almuerzo a la 13.30 y con niños nunca dejas las instalaciones antes de terminar de utilizar el comedor! Puedes necesitarlas, mas aun con niños! En ningun albergue hasta ahora fue asi...
Un sitio especial, en medio de un par de pueblos muy pintorescos. La piscina está bien para la cantidad máxima de visitantes, y la zona de la casa es muy bonita para pasear y distraerse. Lo mejor es que he ido con mis dos hijos 4 y 9 años y han disfrutado mucho. Al acabar las colonias Vacances en família me han pedido volver el próximo año. Me ha parecido que la comida es mejorable, y que no debería haber TV que los niños han acabado encendiéndola, pero la experiencia global, con la aprobación de mis hijos no verbal, más bien con su carita de felicidad y las ganas de volver hace que la estancia haya sido totalmente satisfactoria.
Fantástica ubicación cerca de Barcelona y con muchas visitas en los alrededores. Sitio perfecto para ir en familia. Mención especial a la cocinera: dedicación y atención y comida bienisima, más teniendo en cuenta que se trata de un albergue. Sin duda, recomendable.
Todos sabemos que un albergue tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Sin embargo, entre los inconvenientes no puedes contar con que te toque la habitación que está encima de las calderas...en pleno Júlio. La habitación húmeda y calurosa no se podía enfriar con los dos microventanucos practicables. Un infierno en toda regla. Nada recomendable!!!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad