facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue La cuesta

Albergue La cuesta

Sobre Nosotros

Situado en pleno corazón de los picos de Europa, ofrece innumerables rutas y caminos al visitante.

Dirección: Los Llanos de Valdeón C/ San Sebastián S/N, 24915 Posada de Valdeón
Teléfono: 633 68 23 65
gro.atseucaleugrebla@noicamrofni
Ciudad: Posada de Valdeón
Ruta: Los Llanos de Valdeón C/ San Sebastián S/N
Código postal: 24915


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:00
martes: 10:00 - 23:00
miércoles: 10:00 - 23:00
jueves: 10:00 - 23:00
viernes: 10:00 - 23:00
sábado: 10:00 - 23:00
domingo: 10:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Casa Rural Llambrión Casa Rural Llambrión 0 metros Casa Rural de alojamiento compartido
Casa Rural Los Horreos Casa Rural Los Horreos 1 km Estancias muy amplias, limpio y bien equipado.
Reseñas
Típico albergue de montaña con literas y baños compartidos. Limpio y acogedor, con zonas comunes. Estuvimos con los niños y todo perfecto. Tranquilo y bien situado para rutas. Lo mejor los anfitriones, Diana y Pedro, muy atentos y buenas personas.
Pasamos de camino en Camper, y nos dimos una ducha x 3€. Lugar idóneo para estas situaciones y en medio de la montaña. El trato impecable la chica muy agradable, y atenta pude utilizar secador propio. Instalaciones limpias y cómodas. Llamar para concretar hora.
Muy buen lugar calidad/precio. Los anfitriones de 10, muy atentos y agradables en todo momento. Sitio recomendable.
Las instalaciones están limpias. Las camas son cómodas. La separación de las habitaciones no llegan hasta el techo, por lo que, si eres de sueño ligero, te despertarás con facilidad. La cocina tiene algunos aparatos que están bastante en mal estado. La ubicación es muy buena. Y el precio por el alojamiento está bastante bien
Albergue muy limpio y acogedor. Zonas comunes. Muy cerca del pueblo y de diferentes rutas. Lo mejor de todo sus dueños Pedro y Diana. Precio estupendo. 100% recomendableHabitaciones: 5/5
Lugar ideal para dormir antes de empezar rutas en picos. Dormitorios de literas de 4, con sus taquillas, limpieza muy buena, comedor bueno con cocina para usar. Además la dueña nos recibe con una increíble tarta de kiwi buenísima .
La ubicación que tiene es muy buena, cerca de Posada de Valdeón, donde poder cojer el autobús que va dirección Cain. El albergue está bien, ducha de agua caliente en cualquier momento del día. Las habitaciones con literas son un poco pequeñas pero suficiente para pasar unas noches. Esta limpio, cuenta con cocina y horno microondas. Una mesa en la cocina donde poder desayunar, comer o cenar.
Un albergue muy cómodo, es sencillo pero tiene todo. Una cocina con uso de nevera, varias duchas y baños y un balcón con vistas fantasticas!! Es sitio es ideal, muy cerquita de Posada de Valldeon 10 min andando para ir a tomar un vinito y desde el hostal hay varias rutas de senderismo. Nosotros estuvimos con nuestra perrita y hemos disfrutado mucho de la paz y las caminatas por la zona. Los dueños son super amables y conocen muy bien la zona para recomendaros unos paseos.
El mejor albergue que encontré en mis dos semanas por los picos de Europa. No es un albergue de lujo, pero tiene todo lo que tiene que tener para alguien que esté allí por las montañas. Muy barato 10€. Las vistas son espectaculares, especialmente desde el balcón donde se está super tranquilo. Hay cocina incluída, algo que suponía imprescindible en cualquier albergue pero que he encontrado en menos de la mitad de los que he visitado. Además de la cocina, hay suficientes zonas comunes, y muy cerca hay una especie de merendero junto al río donde se está muy bien. Además, no está tan atestado como el albergue de Caín, no hay mucho tráfico y hay poco ruido. Es más, éste es el lugar que mejor ratio tiene entre lugar bonito y falta de turistas agobiantes. Está lo suficientemente alejado del pueblo como para estar tranquilo, y lo suficientemente cerca por si quieres ir a comprar algo. Por si fuera poco, los dueños son los más majos que me he encontrado en albergues. Con él me tiré horas hablando de temas espirituales y filosóficos. Más que un casero de albergue me pareció una especie de chamán. Y dejamos algunas charlas pendientes que ya terminaremos. Sólo eché en falta que hubiese Wifi, pero Pedro me comentó que está planeando ponerlo puede incluso que ya lo tenga. En fin, iba a quedarme una noche, y terminé quedándome 5. Sin duda, volveré.
Lo mas parecido a un refugio de montaña de lujo. Debería haber mas instalaciones de este tipo. Espero que funcione por muchos años más, no me importaría que el precio subiera unos pocos euros si con ello se mantuviera debidamente o un poquito mejor que la última vez que lo visité. También hay que recordar que no es un hotel y el estado depende mucho de la colaboración de quien esté hospedado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad