Cómoda casona cántabra rehabilitada en 1998. Luminosas habitaciones dobles y habitaciones múltiples con baño. Cocina casera con productos de la tierra.
Estamos situados en una cómoda casona cántabra de 1878 rehabilitada en 1998. Tenemos 7 amplias y luminosas habitaciones dobles y 18 habitaciones múltiples con capacidad desde 4 a 12 personas, todas con baño y las más grandes con 2 baños completos. Nuestra cocina es casera, elaborada con productos locales.
Nuestra casa está ubicada en Villar, un pequeño pueblo rodeado de praderas ganaderas, bosques de robes y hayas y ríos con piscinas y cascadas. Estamos a 12km de la estación de esquí de Alto Campóo y a 12km de Reinosa, en el Valle del Alto Ebro, Sur de Cantabria.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad