facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albergue Les Estades

Dirección: Carretera C-13, S/N, 25560 Rialp, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 973 62 12 16
Ciudad: Rialp
Ruta: Carretera C-13, S/N
Código postal: 25560



búsquedas relacionadas: Xanascat albergs
Lugares similares cerca
Hotel Condes Del Pallars Rialt Pirineo Catalán Hotel Condes Del Pallars Rialt Pirineo Catal... 4 km Suficiente. Solemos pasar los fines de semana de esquí en este hotel. Las habitacione...
Reseñas
Albergue con toda su esencia de albergue. Colchones y almohadas muy sencillos, ducha básica y precio más que ajustado por su ubicación. Lo mejor zonas comunas que incluyen sofás, mesa de pin pon, armario con algunos juegos de mesa y pequeña habitación de juegos infantil y el servicio de comedor, sobretodo destacar el de cena con muy buen servicio.
Albergue situado en una zona con muy buenas vistas. Cerca del pueblo de Sort. Muy buena atención por parte del personal. Habitaciones amplias.Habitaciones: 4/5
El lugar donde está ubicado nos gustó mucho, cerca del pueblo y también cerca de las pistas de esquí. Nos atendieron muy bien, la comida está bien e ideal para ir tanto en familia como con amigos. Las habitaciones están muy bien, nos gustó mucho. Seguro que volvemos y lo recomendamos. Gracias.Habitaciones: 4/5
Es un albergue normal sin mucho más. Esta bien el tema de la sala de juegos. Mirando lo negativo tengo que decir que las habitaciones no son de lo más, tampoco la comida. Lo que también es bueno es la recepción. En mi estada me parecido algo sencillo de lo que no destaca mucho.
Una opción muy interesante si piensas visitar la zona. Se nota en algunos elementos que tienen mucho uso, aunque hay que destacar el gran trabajo del equipo tanto en limpieza de habitaciones y baños cómo de las zonas comunes. Cena y desayuno mejor de lo que esperábamos por el reducido precio. El personal muy amable y atento. Repetiremos en verano.
Albergue con habitaciones amplías y con baño. Personal super atento y amableHabitaciones: 4/5
Genial la estancia. Sitio limpio, camas comodas. Las loteras algo ruidosas pero con un poco de 3 en 1 . La comida también buena. En general, sitio estupendo para ir i pasar unos dias o fin de semana.
COLABORADOR HABITUAL DE LA EMPRESA DE CAMPAMENTOS ENCANTARIA Ocio y tiempo libre "TIMO", Inseguridad total con los niños ¡¡¡¡cuidado!!! por no hablar de que cobran los campamentos y no se realizan, no devuelve el dinero, te cobra el seguro de cancelación, no vuelve a coger el telf. todos los años publica lo mismo cambiando el año... no terminaria nunca.
Ideal para pasar unos días en familia o con amigos, en un entorno magnífico para desconectar del bullicio de la ciudad. Para ser albergue está genial que disponga de habitaciones con baño individual. La comida mejorable, sin complicaciones para que los niños no tengan queja. El personal muy atento.
Ideal para ir en familia. Naturaleza, relax, piscina,... Personal súper amable. Comida genial, siempre recordando que se trata de un albergue no un hotel 4 estrellas. Por poner una pega, quizá las instalaciones necesitan un repaso, pero aún así la estancia ha sido cómoda y agradable. Mención especial para la chica que gestiona el chiringuito de la piscina, de diez, ya les gustaría a muchos chiringuitos de playa tener su preparación, detallismo, simpatía y atención, y unos mojitos de lujo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad