facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albinarrate Etxea

Albinarrate Etxea

Sobre Nosotros

Situada a 40 kilómetros de Bilbao, a 45 de Vitoria y a 115 de San Sebastián, Albinarrate Etxea es el punto de partida ideal para conocer el Valle de Ayala, en las faldas de la espectacular Sierra Salvada.

Dirección: Barrio Zedelika, 48460 Orduña
Teléfono: 616560500
moc.aexteetarranibla@ofni
Ciudad: Orduña
Ruta: Barrio Zedelika
Código postal: 48460


Lugares similares cerca
LUPARDIKA LUPARDIKA 2 km Tenéis que acercaros a conocer este magnífico lugar. Menudas rabas y gildas de excele...
Atezabal Koop. Elk. Txikia Atezabal Koop. Elk. Txikia 2 km Visitas guiadas a los Conjuntos históricos de Orduña, Artziniega y Quejana Visitas a ...
Mikelen Etxea Mikelen Etxea 4 km Estuvimos alojados unos amigos durante esta Semana Santa y nos gustó mucho la casa. U...
Reseñas
Después de haber hecho la reserva un mes y pico antes. Después de haber hablado por teléfono la noche anterior y quedar a las seis de la tarde del día siguiente para recoger las llaves. El mismo día exactamente tres horas y media de nuestra entrada en la casa, me llama para decirme que está ocupada y no podemos ir. Era un encuentro familiar y además era una sorpresa para dos de ellos que iban a aparecer a las siete de la tarde en la casa totalmente engañados desde hace meses, con todo lo que ello conlleva previamente. Además, de tener compras específicas para barbacoa y todo preparado íbamos con dos bebes, por lo que las opciones que nos dió el dueño no nos valían, no se adaptaban al lugar ni a las características que necesitabamos. Lógico, imposible encontrar una casa para entrar en tres horas. Conclusión, un ataque de nervios, lo pasé realmente mal, todos los preparativos y la sorpresa se iba al garete. Todavía estoy esperando una disculpa, lo único que me dijo fue que un error lo puede tener cualquiera, y es cierto, pero cuando te dedicas a alquilar una casa esto no se puede permitir. Nunca iremos a este lugar.
La casa es estupenda, grande, acogedora. La calefacción y el agua caliente muy bien. La equipación de cocina y baños perfecta.
La casa está muy bien. El espacio de las habitaciones es fabuloso. Jose es un magnífico anfitrión.Habitaciones: 5/5
La casa es muy bonita, pero estaba muy muy muy sucia. Más allá de las arañas que la habitan, nos encontramos un calcetín en el salón, toallas usadas en el baño, todo el menaje hubo de ser lavado, y puedo seguir ... es desagradable encontrar un alojamiento en estas condiciones, pero en tiempos covid la ausencia de las exigencias más mínimas de limpieza hacen que sea peligroso. Al propietario le diría que tiene una preciosa casa que necesita ser cuidada.
La casa es muy bonita y el sitio donde está situada es fantástico. La zona es muy tranquila. Hay una vaquería al lado que te pueden dar leche. El propietario es muy majo y atento. Te recomienda un montón de cosas para hacer y te invita a unas rabas en su bar de Orduña y unas tortillas a la llegada a la casa. La limpieza en algunos sitios podría mejorarse. Los utensilios de cocina habría que cambiarlos ya que algunas sartenes incluso se pega la comida bastante. Exceptuando estos detalles. Muy bien.
La casa es una maravilla!!! equipada con todos los detalles, cada habitación tiene un estupendo baño, son amplias, las zonas comunes fabulosas, sensores de luz y está decorada con un gusto exquisito!!! Además está situada en un punto maravilloso, con unas vistas espectaculares. Recomendable 100%.
Una maravilla de casa,ideal ,no le falta ningún detalle.Muy acogedora,con amplias habitaciones y decorada con muchísimo gusto.Tiene unas vistas espectaculares...Sin duda alguna, volveremos,hemos disfrutado muchísimo de la casa ,su entorno,sus gentes !!!. Además,sus dueños;José y Marian son encantadores,nos facilitaron información de actividades y estuvieron pendientes para que estuviéramos a gusto.....Ha sido un finde semana perfecto,nos lo hemos pasado genial.
La casa me ha gustado mucho, es amplia, para ir con niños esta muy bien, muy completa, esta situada en una zona muy tranquila, el trato muy bueno, en general me ha encantado y volveria a ir sin dudarlo.
La casa esta genial y el dueño es un encanto. Probamos sus tortillas y sus rabas y normal que sea un Txapeldun. Volveremos fijo. Gracias
Precioso lugar Y casa estupenda para ir muchos.Bien decorada y habilitada.Con todo lo que se pueda necesitar.El dueño amabilisimo y muy atento.Sus tortillas de patatas riquísima.Muy recomendable además por su proximidad a Bilbao.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad