facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Albufera Moraleja

Albufera  Moraleja

Sobre Nosotros

Nos encontramos con un espectacular establecimiento de más de 3000 metros cuadrados, que cuenta, sin falsa modestia, con la terraza más bonita de Madrid.

Historia

L´Albufera de la Moraleja, situado en el Parque empresarial de La Moraleja.
Nos encontramos con un espectacular establecimiento de más de 3000 metros cuadrados, que cuenta, sin falsa modestia, con la terraza más bonita de Madrid.
Contamos con 10 comedores privados de 2 a 100 personas que garantizan el éxito de cualquier celebración ya sea profesional o familiar, además le ofrecemos un aparcamiento propio y servicio de aparcacoches para su mayor comodidad.
Nuestra cocina es Patrimonio Mundial de la Humanidad por estar fundamentada en la Dieta Mediterránea.
Considerándonos un rincón de Valencia en Madrid,son seña de identidad los arroces-nuestra paella reconocida como la mejor del mundo 2015 en el Concurso de Paella de Sueca-, sin olvidarnos de las fideuás. Nuestro Jefe de Cocina, Julián Garcia ganador de Premios ambas modalidades:Fideuá de Gandía 2013 .
Pero como no solo de arroz vive el hombre, contamos en nuestra carta de un gran surtido de pescados y mariscos, así como de las más sabrosas carnes y para los más golosos una amplia gama de postres.
En cuanto a los vinos, contamos con una carta de 100 referencias de las mayoría de las denominaciones de origen de España.
No podíamos olvidarnos de nuestros mejores clientes: la infancia, Para ella disponemos todos los fines de semana de un programa de animación infantil que les entretienen mientras los padres disfrutan de una relajada sobremesa.



"Nuestra cocina basada en la cocina mediterránea tiene como señal de identidad los arroces y paellas, sin olvidarnos de las fideuas. Nuestro jefe de cocina, Julián García, ha vuelto a ganar el primer premio del 55 concurso Internacional de Paella Valenciana en Sueca Valencia de 2015, el cual ganó recientemente en 2013 además del primer Premio de la Fideuá de Gandia.Pero como no solo de arroz vive el hombre, contamos en nuestra carta con un gran surtido de es pescados y mariscos suministrados todos los días por las mejores lonjas, así como de las más sabrosas carnes; además de ofrecerles una amplia gama de platos para compartir, y para los más golosos, disponemos de una gama muy amplia de postres."
Dirección: Avenida de Europa 17 bis (parque empresarial La Moraleja), 28108 Alcobendas
Teléfono: 916625175
Ciudad: Alcobendas
Ruta: Avenida de Europa 17 bis (parque empresarial La Moraleja)
Código postal: 28108


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00


búsquedas relacionadas: La máquina Moraleja carta, Restaurante la Albufera Madrid, Albufera restaurante, La Albufera Madrid carta, El barril de la Moraleja, La Máquina la Moraleja, Los Peñotes, Filandon carta
Lugares similares cerca
Restaurante Du Liban Restaurante Du Liban 443 metros Buena opción para probar cocinas nuevas y diferentes. Cenamos bien y el trato muy bue...
Donde Monica La Moraleja Donde Monica La Moraleja 460 metros En búsqueda de lugares con un encanto especial por Madrid, dimos con este estupendo l...
Arroceria Formentera Arroceria Formentera 2 km Buen restaurante para cualquier evento que te imagines familia, amigos, pareja…. El a...
Tradición & Carbón Tradición & Carbón 2 km Carta, picoteo, cócteles y buen ambiente. Proponemos un menú de lunes a viernes con c...
Reseñas
Pedimos dos paellas una valenciana y otra ciega. Sin destacar. El precio de las paellas esta muy bien, dado que nos dio para repetir en dos ocasiones y lo que sobró nos lo pusieron para llevar. Pedimos también unos calamares, ahí el precio si me pareció muy alto, aunque estaban ricos. El lugar esta muy cuidado y es espacioso, el servicio agradable y dispuesto. Puntos negativos. Al pedir un vaso de agua traen botella de agua y en la cuenta los precios vienen sin IVA.
Restaurante arrocera con mucha solera. He ido varias veces y el arroz está bueno. El resto de platos hay cosas que gustan más y otras menos pero en general buena calidad y atención. La decoración es bonita y el precio es acorde a la calidad.
Lugar muy agradable con una excente calidad en la comida. Los arroces muy buenos y los entrantes en general también. El personal muy correcto y atento para que no falte de nada. El local un poco retro para mi gusto pero agradable. El único pero es que está en el polígono empresarial, pero es sencillo aparcar en el centro comercial que está a 100 metros.
Un sitio con una decoración muy bonita y elegante. Los camareros son de lo más amables. Te recomiendan los mejores platos y aciertan. Los precios de los arroces pueden parecer elevados, pero la cantidad es tan grande que merece la pena completamente. Es imprescindible pedir el arroz valenciano completo y disfrutar del sabor de todos sus ingredientes el pollo y conejo bien jugosos Como parte del servicio se incluye unas olivas y un cuenquito con alioli muy ricos. Se puede pagar con tarjeta
Normalito. Pedimos unos espárragos, estaban buenos. La paella sin embargo estaba regular, pedimos la paella ciega, y no nos encantó, para ser un sitio especializado en arroces, hemos probado mucho mejores en otros restaurantes, sobre todo por el precio que se paga por ella, debería estar mucho mejor. Por otro lado se ve que no cuidan los detalles, teníamos una cubitera para botellas, al lado de la mesa que realmente estaban utilizando únicamente para que cayera el agua de una gotera que tenía el aire acondicionado. P.D. A pesar de todo el camarero fue muy amable
El arroz con bogavante, el pulpo a la brasas y la milhojas estaba buenísimo todo. Un 10 / 10. El precio de los platos rszonable tomando en cuenta que pagas el ambiente y la zona. Los platos abundantesComida: 5/5
Restaurante especializado en paellas muy ricas, en su punto y bien acompañadas de vino de calidad. Habíamos estado un día del padre y no resultó demasiado bien porque había mucha gente, pero hemos vuelto en un día normal y ha sido excelente. Llevamos a una amiga americana para que probarse la paella se atrevió con la que llevad caracoles y salió encantada. El trato de los camareros muy amable y bastante simpáticos. Incluso el dueño pasó a saludar.
Es un restaurante de cocina mediterránea con una carta clásica y basada más en el producto que en las elaboraciones y con raciones generosas en general. Al ser un restaurante que se basa en el producto esté debería ser de más calidad. En relación a los arroces que comimos en general bien pero con defectos a corregir. Exceso de aceite en el arroz huertano y en el arroz con carabineros y sepia los carabineros recocidos seguramente porque en lugar de añadirse al final de la cocción de añadieron. En general un buen restaurante pero con bastantes puntos de mejora.
Lugar normal y corriente con precios inflados por la ubicación del local. Todos los entrantes llegaron al mismo tiempo y fríos, hechos Dios sabe cuándo. Para qué decir nada? Para que los recalienten en el micro? La paella normalita. Mucho niño molesto y para colmo cuando nos despedimos ninguna de las 4 personas que estaban en la salida dijeron adiós. Para no volver. Admisión de niños: Los niños no tienen la culpa, son los padres los que no los educan para no utilizar la cubertería y vajilla como si fuese un tambor, a no parar de hablar gritando y a berrear sin parar. Aparcamiento: Poquísimas plazas.
Buen servicio , buenas paellas y un lugar amplio y agradable. Buen parking.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad