facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alcarreña de Carnes

Alcarreña de Carnes

Sobre Nosotros

Alcarreña de carnes, tu carnicería de barrio, con la máxima calidad

Historia

Alcarreña de carnes, tu carnicería de barrio, con la máxima calidad



"Profesionales en el sector cárnico con más de 20 años de experiencia con productos nacionales y alta calidad.Nos encontramos en avenida de Barcelona 21, Guadalajara además te ofrecemos nuestro servicio a domicilio"
Dirección: 21, AVENIDA DE BARCELONA Nº 21, 19005 Guadalajara (España)
Teléfono: 949231832
Ciudad: Guadalajara
Ruta: 21, AVENIDA DE BARCELONA Nº 21
Código postal: 19005


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Una carniceria fantástica, limpia un trato excelente , me encanta , haces el pedido por wasap y te lo traen a casa . Un cordero exquisito y unos chuletones de categoría. Muchas gracias , Feliz Año Nuevo , por más años con vosotros
La mejor carnicería de todo Guadalajara y provincia. Todo riquísimo, sobre todo los cachopos y los sanjacobos. Además, hacen productos sin gluten, cosa que pocas carnicerías ofrecen. Muy buena atención al cliente, sobre todo por parte de Blanca, que con su gran sonrisa y simpatía te alegra el día.
Una carnicería fantástica, donde encuentras una carne excelente y unos preparados muy buenos, resalto los cachopos y los San Jacobos,preparados por ellos, y las brochetas, muy ricas, aparte el embutido y etc,etc....en cuanto al trato de los carniceros, gente muy maja y cercana, no les falta la sonrisa, un sitio agradable.
Una atención excelente, un género de primera y.. esos cachopos ..!! Siempre q vamos camino del pueblo es una parada fija.
Muy buena carne y de calidad
Tienen mucha variedad y son muy simpáticos
Gran variedad de materia prima y de calidad, elaboraciones propias como la gran variedad de cachorros que ofrecen, los cuales incluso puedes encargar, gran trato al cliente y facilidad a la hora de poder realizar pedidos por adelantado, muy recomendable!!!
Carne de buenísima calidad! Además... Tienen una variedad de cachopos increíble, y riquísimos sin dejar de mencionar a las hamburguesas. Puedes hacer el encargo por WhatsApp, eso hace que sea muy sencilla la compra y los encargos para algún evento.
Gran carnicería, me encanta ir allí. Ojo qué cocido hacemos en casa con su carne. En general muy buena carne y muy buena atención al cliente.
Buena calidad, precio y trato.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alcarreña de Carnes.

Guadalajara carnicería

horas laborales, ubicación. Guadalajara mapa, vista satelital. Alcarreña de Carnes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alcarreña de Carnes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alcarreña de Carnes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Guadalajaranorte Guadanorte Guadalajaranorte Guadanorte 108 metros Buenísima carne, comida preparada exquisita y muy buen trato del personal.
Carniceria Pedro Guadalajara Carniceria Pedro Guadalajara 232 metros Producto de calidad y trato de 10
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad