facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alcuza Software

Alcuza Software

Sobre Nosotros

Desarrollo de Software

Historia

En Alcuza Software, somos expertos en proporcionar canales de comunicación a empresas. Identificamos y analizamos las necesidades de empresas en relación con su colectivo para aportar soluciones que optimicen sus procesos comunicativos.
Hacemos la comunicación eficiente y efectiva, reducimos costos y proporcionamos conocimiento a las empresas,
AlcuzApp v2 es nuestro proyecto que permite establecer una comunicación eficiente, directa, permanente e instantánea con los agricultores vinculados a cualquier agroindustria.
La información llega directamente al agricultor sin necesidad de requerirla en el momento en el que esté disponible. Información e informes fitosanitarios, incidencias, datos relativos a la producción del agricultor.

AlcuzApp gestiona las entregas de los agricultores de cualquier tipo de cultivo, incluso varios a la vez. Gestionar la producción de múltiples agricultores nunca ha sido tan fácil

Hacemos efectiva la comunicación, reducimos costos, proporcionamos conocimiento a las empresas, respetamos la privacidad de sus usuarios y les proporcionamos aquella información que realmente les interesa.

AlcuzApp es nuestro proyecto que permite mantener a almazaras ya gricultores siempre conectados. Permitiendo a las almazaras reducir costos, ganar tiempo efectivo de trabajo, y reducir inconvenientes a la vez que proporciona a sus agricultores todos los datos de su campaña de manera fácil y efectiva.

Pregunten cómo podemos ayudar a su almazara a lograr estos objetivos.

Dirección: Edificio CADE Baena Despacho 7B, 14850 Baena
Teléfono: 644613850
Ciudad: Baena
Ruta: Edificio CADE Baena Despacho 7B
Código postal: 14850


Reseñas
Empresa innovadora dedicada al desarrollo de Software. Proyecto participante de la 3ª edición del programa Minerva. Uno de los 5 proyectos finalistas en la III Edición de los Premios Andalucía Emprende por Córdoba.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alcuza Software.

Baena empresa

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Alcuza Software dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alcuza Software. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alcuza Software con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
FACEGRAM FACEGRAM 8 km FACEGRAM Fábrica de morteros técnicos, especialistas en morteros monocapa.
Fajosa Fajosa 9 km CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES
Toteliusdomio Toteliusdomio 9 km Todo un mundo de posibilidades saludables spas ,saunas y piscinas
Drogueria Perfumeria Primores Drogueria Perfumeria Primores 9 km Mayorista en restauración y todo tipo de productos
Angel Manuel Montes Angel Manuel Montes 9 km Todo tipo de proyectos y certificados tecnicos.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad