facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aldealix

Aldealix

Sobre Nosotros

Instalacion polivalente situada en plena Sierra de la Vera (Cáceres), es la recreación de un poblado Celta.

Productos

Alojamiento y servicio de pensión completa. Programación de actividades de naturaleza y tiempo libre para colegios y todo tipo de grupos, asociaciones y clubs. Celebración de eventos y fiestas temáticas, bodas, despedidas de solter@. Abierta todo el año.



"Campamentos de veranoViajes de fin de cursoActividades en familiaNaturalezaEspacio para gruposRecreación de un poblado celtaMultiaventuraCocina casera"
Dirección: Finca el Malagon,S/N, 10459 Guijo de Santa Bárbara
Teléfono: 609 272 196
se.atlecaedlaal-xilaedla@oiluj
Ciudad: Guijo de Santa Bárbara
Ruta: Finca el Malagon,S/N
Código postal: 10459


Lugares similares cerca
Casa rural Sierra de Tormantos Casa rural Sierra de Tormantos 487 metros Estupenda nuestra estadía. Chelo y Jesús, anfitriones excepcionales. La casa hermosa ...
Reseñas
En 2020 reservamos un viaje de fin de curso y todavía estamos esperando la devolución de los importes del viaje. Por favor no vuelva a mandar respuestas de que vaya desgracia fue el COVID, por que creo que no fue divertido para nadie. Eso sí, para usted fue fabuloso, se embolsó una gran cantidad de dinero en esas fechas y no trabajó ni gasto dinero. A estas alturas no se ha dignado en darnos respuesta ni a devolver dinero que no es suyo. A ver si tiene un poco de menos prepotencia en contestar a los clientes y soluciona sus problemas
Hemos pasado un fin de semana en familia magnífico. Nuestros hijos han disfrutado mucho y nosotros nos hemos vuelto a sentir como niños. Como toda la vera, pero en concreto este increíble paraje, el cual es ideal para desconectar. Aguas cristalinas, comida buena, personal amable y atento. Limpieza. Sin duda volveremos a contar con vosotros.
Nosotros somos otros afectados del viaje fin de curso 2020. A fecha no nos ga devuelto el dinero del viaje, eso sí este señor Julio no se digna en contestar a los mensajes. Nos ha bloqueado el WhatsApp a todos los padres. Y si tenía 1900 reservas en 2020, a una media de 200 euros, este sin vergüenza se ha quedado con un suculento dineral y no se ga dignado en hacer las devoluciones de dinero que no es suyo. Yo creo que el Covid nos afectó a todos no sólo a usted, y me imagino que aparte de nuestro dinero también solicitó ayudas al Estado y a la Junta de Extremadura como todos los negocios que pudieron solicitar en esas fechas. Así que al final le vino de perlas el Covid. No me creo que en el año 2021 y 2022 no facturó lo suficiente para las devoluciones a sus clientes. De esta manera se hunden los negocios, con gente como Usted, que encima no dan la cara e intentan solucionar los problemas de sus clientes. No me extraña que le pongan a caldo.
La peor experiencia de mis hijos, lo pasaron fatal, les entraba goteras de agua en la cabaña si llovía, mi hijo pequeño raul en una actividad de escalada se resbaló y se fracturó una muñeca, las peores vacaciones de mis hijos. No recomiendo.
Hemos estado tres días en Aldealix. El entorno es de cuento, espectacular. Las cabañas son grandes, la comida es casera y riquísima, las cocineras encantadoras. Tanto Julio cómo los monitores son un encanto, te hacen sentir parte de la familia. El molino con chimenea para tomar algo súper acogedor. Si te gusta disfrutar de la naturaleza es el sitio ideal. Volveremos a vernos familia. Gracias por todo.
Un lugar maravilloso, enclave inmejorable. Las cabañas son amplias y limpias así como los baños muy limpios también. La comida de batalla pero muy Rica. Julio encantador, muy atento y amable. Viajamos con niños y ellos muy contentos con las actividades y los monitores. Volveremos a repetir el viaje seguro. Por poner un pero.... Julio es muy calvo
Un lugar con una naturaleza impresionante. Trato amable y cercano. No dan ganas de irse
Hola, os voy a contar mi experiencia en Aldealix, yo iba para el fin de curso de 6° de primaria, y el viaje lo organizaban los propios padres de mis amigos, y estuvieron mirándolo y eso, al final fuimos ahí hasta que llegamos todo bien pero fue llegar y nos dimos cuenta que no lo íbamos a pasar bien, nos dijeron que bajaremos cada uno con su maleta cuesta abajo por un camino lleno de hojas húmedas cuando después de alguna caída llegamos 3 de la tarde nos dijeron que dejásemos las maletas en el suelo y escucharemos loas normas, más tarde llegó un campamento de Alcalá y nos dieron de merendar una rebanada de pan doblada por la mitad y con paté dentro, eso fue lo que comimos-merendamos ese día ,nos repartieron las cabañas y luego hubo "guerra de agua helada" diferentes juegos que te obligaban a empaparte de un agua congelada que salía de una fuente, ese mismo día nos dijeron que para cenar teníamos que hacer una cola por cabañas mientras tú cenabas tu amigo estaba esperando para cenar luego venía la ducha que era de lo peor tenías literalmente 1 minuto para entrar y salir de la ducha. al día siguiente nos reunieron a todos y Patri la monitora nos regaño durante 30 minutos todavía podía calcularlo porque habíamos despertado ha varios monitores con las alarmas de los relojes, y su idea fue quitarnos NUESTROS RELOJES Y NUESTRA COMIDA HASTA EL ÚLTIMO DÍA y así fue... días después llegaba por fin el último día en el que por la mañana nos despertaron y fuimos a las pozas después a un sitio plano para hacer juegos, amigos yo me puse a llorar con mi amiga porque fuimos a beber agua y nos regañaron nos dijeron que éramos unos vagos y que no hacía tanto calor, 1 de la tarde, Cáceres en fin no recuerdo nada más hasta la hora de la cena cuando nos dijeron que teníamos que tener una pareja del sexo opuesto para poder cenar cuando estábamos esperando para la cola nos decían que nos diésemos las manos q nos iban a hacer una foto y así fue, nada más entrar vimos que no había cubiertos ni servilletas y tuvimos que comer con las manos el pollo asado, después hubo una velada de terror y después la "fiesta" que se acabó a las 11y30 después no nos dejaron ni hablar con la gente de las cabañas, es más a mis amigos les quitaron las linternas. al fin nos despertamos a las 7y 30 nos firmamos unas camisetas y comimos la maletas y a subir la montaña llena de hojas. Vuelta a Madrid. PD: aunque vean muchas opiniones buenas no vayáis a Aldealix. me fastidiaron mi fin de curso, No les pondría estrella ni mucho menos nos trataron fatal. :
Mi experiencia en Aldealix ha sido fabulosa. Hemos estado en familia este fin de semana 9 y 10 de abril, el entorno es maravilloso, sin palabras, la aldea muy muy bonita, la comida muy rica y casera y los anfitriones tanto Julio, como los monitores majisimos, súper cercanos e implicados. Recomendable 100% a quien le guste la naturaleza, rollo camping o albergue. Y encima con actividades para entretenernos. Nosotros desde luego repetiremos, íbamos 3 familias con niños y encantados
El personal un 10, amables y con ganas de hacerte vivir una experiencia celta en la naturaleza. Si buscas comodidades, hay una gran variedad de hoteles y casas rurales en la zona. Si lo que buscas es conectar con tu familia sin pantallas de por medio y vivir como un auténtico vikingo, Aldealix es un lugar único! Hemos hecho escalada, tiro con arco, tirolina, juegos de todo tipo con el resto de 'vikingos' que gracias a la convivencia y veladas se han convertido en amigos. Las cabañas son sencillas y los baños compartidos, la comida casera y el lugar sin duda único que se bimetiza con el ambiente! Había un grupo de familias monoparentales, otros grupos de familias que venían con sus hijos y todos disfrutamos muchísimo de la experiencia. ¡Ya estamos mirando fechas para volver! Gracias Julio y al resto del equipo por ser tan auténticos y hacernos vivir unas vacaciones en la que hemos podido desconectar de los móviles y trabajo y conectar con las personas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad