facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aldi Supermercados Moraira

"En ALDI creemos que una compra sencilla, cómoda y a tu medida, es posible. Por eso trabajamos para ofrecerte siempre los mejores productos frescos, saludables y de cercanía, con todas las facilidades para que tu experiencia de compra sea inmejorable.En nuestros supermercados encontrarás una amplia gama de alimentos y artículos de bazar para toda la familia, electrodomésticos, productos para mascotas y sorprendentes descuentos cada semana."
Dirección: Urb. Pueblo Alcassar Centro Comercial Alaire, 2, 03726 Teulada, Valenciana, Spain
Ciudad: Teulada
Ruta: Urb. Pueblo Alcassar Centro Comercial Alaire, 2
Código postal: 03726


Horas laborales

lunes: 09:15 - 21:15
martes: 09:15 - 21:15
miércoles: 09:15 - 21:15
jueves: 09:15 - 21:15
viernes: 09:15 - 21:15
sábado: 09:15 - 21:15

Reseñas
Fabuloso. En Montecala Cumbre del Sol vendría bien otro Aldi. Tendría mucha demanda.
Mucha variedad y buenos precios.
Buen supermercado, variedad de marcas y productos.
Cada vez hay menos productos veganes y ecológicos
Del surtido cabe destacar fruta y verdura bio, así como artículos de bazar. La atención al cliente es buena, son serviciales. Sin embargo, el otro día a última hora estaban cambiando las etiquetas de precios para el día siguiente, no precisamente de forma ventajosa para el cliente. Al contrario, eliminaban promociones que supuestamente debían ser aplicadas y respetadas hasta la hora de cierre. Fui testigo de cómo una clienta le hacía una observación al respecto a la encargada y de cómo le respondieron con todo el descaro del mundo que era para no tener que hacerlo al día siguiente por la mañana. Sentí vergüenza ajena.
Genial este hipermercado, tiene una sección de bazar muy extensa, muchas ofertas, y un surtido amplio. Además su marca blanca está muy bien.
Estaba de compras y le pregunté a un reponedor llamado Juan, un Sr grande con gafas por un producto, le sentó mal tener que indicarme y me lo dijo de malas formas y de malas maneras, al final no tenía lo que buscaba y era muy básico, son una copia de Lidl, aunque más caro. Además los 20 minutos que estuve allí dejaron un carro de congelados en mitad del pasillo perdiendo la cadena de frió pq una chica que estaba reponiendose se fue a caja, no compro congelados en mi vida ahí, un peligro y con reponedores que tratan a los clientes tan mal es para no volver
Está bien y buenos productos
Hay un poco de todo pero no es un Aldi muy grande ni muy moderno. Seccion de fruta y verduras, congelados, ofertas varias, parking grande.
Me gusta mucho ir, esta muy bien y productos muy buenos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aldi Supermercados Moraira.

Teulada compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Teulada teulada tienda de alimentos mapa, vista satelital. Aldi Supermercados Moraira dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aldi Supermercados Moraira. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aldi Supermercados Moraira con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sevisal s.l. Sevisal s.l. 71 metros
Lu Cake Lu Cake 83 metros
Charter Teulada Charter Teulada 97 metros
Marengo Marengo 168 metros
MERCA CHINA MERCA CHINA 186 metros
Pizzas Sapena Pizzas Sapena 259 metros
Mr.reliever Mr.reliever 320 metros
Pepe la Sal Pepe la Sal 327 metros
Bodega Teulada Bodega Teulada 541 metros
Bodegas Blasco Bodegas Blasco 987 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad