facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alegra Barcelona

Alegra Barcelona
Dirección: Plaça de l'Odissea, 4 , Barcelona , ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de l'Odissea, 4


Reseñas
He ido varias veces, todas fenomenal, pero la última 13/06/2015 me decepconó bastante. No hay música en directo y ya no te preparan el coctel al final de la comida. Se ha convertido en un restaurante normal y sin el encanto que tenía. El precio se ha mantenido, pero no la calidad. Por cierto, la paella bastante salada.
Comenzando que reserve en el Restaurante Alegra, por el programa de reservas #ElTenedor y funciono muy bien!! Reserve y me estaban esperando cuando llegue! La cocina estuvo excelente!! Su cocinero Xavi es uno de los cocineros de nueva generación que ha estado en varios de los mejores restaurante incluyendo El de Ferran Adrià. El menú cerrado estaba muy bien, aunque yo retocaría un poco el menú, ya que había demasiados productos del mar para mi gusto. O por lo menos para un menú cerrado. La Terraza es fantástica!!! muy bonita, cálida, y dan ganas de estar allí toda la noche!!! Se puede comer dentro y luego salir a tomar una copa fuera. Unas vistas increíbles!!!! Si estáis por Barcelona, no os lo perdáis!!!!
Nueva oferta gastronómkca en bcn city. El lugar y la decoración impresionante. Junto al mar, muebles de diseño. El lugar es perfecto para una buena velada entre amigos o pareja. Gente guapa, turistas high level. Por un momento te hace pensar que estás en la isla blanca. El servicio es estupendo, pero la carta debería estar a la altura de las expectativas. Es bastante cara para los platos que se ofrecen.
Fui a este restaurante recomendado por una pareja, y sinceramente me sorprendió. Se encuentra en la zona del Maremagnum, es un local diseñado con estilo, tiene una muy buena terraza y dos zonas lounge con muy buenas vistas a bcn. Cocina mediterranea de buena calidad, muy buenos los arroces. Normalmente en la web tenedor hay cupones de descuento.
Decoración muy bonita. La comida está buena y el precio no está mal. Los entrantes son pequeños y la paella estaba muy salada. Servicio bueno. Música de ambiente que se agradece.
La reserva con El Tenedor funcionó bien pero la calidad de los platos no cumplió las expectativas el arroz era muy insipido...
Un restaurante que particularmente me gusto mucho, ya por su encanto y por el trato que me ofrecieron. Comida exquisita y vistas bonitas.
Estoy llamando para reservar mesa al 93.2258166 y dice que este numero es inexistente.
Traducido por Google Gran comida de mar. ¡Gran servicio! Original Great sea food. Great service!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alegra Barcelona.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Alegra Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alegra Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alegra Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Barceloneta Barceloneta 407 metros
Margarita Blue Margarita Blue 419 metros
Gurú Gurú 429 metros
Beirut Beirut 433 metros
Txikiteo Txikiteo 437 metros
Informal Informal 486 metros
Habana Barcelona Habana Barcelona 502 metros
Safrà 18 Safrà 18 505 metros
La Mar Salada La Mar Salada 514 metros
Ample 24 Ample 24 519 metros
Bivio Bivio 520 metros
Kaiku Kaiku 523 metros
La Dentellière La Dentellière 524 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad