facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aleimuna

Aleimuna
Dirección: Carrer Luis Oliag, 2 , Valencia 46006, ES
Teléfono: 963 44 17 08
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer Luis Oliag, 2
Código postal: 46006


Horas laborales

martes: 11:00-16:00
martes: 19:00-23:30
miércoles: 11:00-16:00
miércoles: 19:00-23:30
jueves: 11:00-16:00
jueves: 19:00-23:30
viernes: 11:00-16:00

Lugares similares cerca
Dar Salam Dar Salam 415 metros Local acogedor. Servicio amable. Muy buena comida, todo muy rico. Si te gusta la comi...
Zakaria Zakaria 680 metros ¡Me encanta! A pesar de que la decoración del restaurante es sencilla, está llena de...
L'Oasis L'Oasis 1 km He ido varias veces y me ha gustado mucho allí la gente es abierta a buscar nuevas ex...
Aladwaq Aladwaq 1 km Dispone de carta y de menú diario muy completo. No sirven bebidas alcohólicas, sirven...
Almunia Almunia 2 km Para repetir. La comida muy buena, era la primera vez que íbamos a un marroquí y nos ...
Marrakech Marrakech 2 km
Sahara Sahara 2 km Muy buena comida, aunque no es mi favorito en este tipo de cocina. Pedimos de la cart...
Tetería Las 1001 Noches Tetería Las 1001 Noches 2 km Sinceramente, no entiendo por qué tanto comentario negativo, porque hacen SIEMPRE TOD...
Andalus Dolç Andalus Dolç 2 km Increíble marroquí su comida es espectacular, la cantidad de los platos increible, el...
La Kasbah La Kasbah 2 km Lugar excelente y acogedor. Acudo muy a menudo, el ambiente es tranquilo, decoración ...
Al Menara Al Menara 2 km
Dukala Dukala 3 km Increíble restaurante marroquí. El mejor de Valencia! Un sitio agradable, muy acogedo...
Balansiya Balansiya 3 km La reseña la dejo ahora, pero no es la primera vez que acudo. Como siempre ESPECTACUL...
Reseñas
El ambiente de este restaurante es muy agradable y acogedor, lo lleva un matrimonio marroquí y el trato es muy cercano y amable. El local está limpio y bien decorado. No puedo decir lo que pedimos porque no conozco muy bien este tipo de cocina pero estaba todo muy bueno. Para mí lo mejor es que después de cenar, y como uno de los que íbamos tenía confianza con el dueño, nos bajó a un antiguo refugio de bombas de la guerra civil que hay bajo el restaurante. Es enorme y se parece mucho al que hay en bombas Gens, pero al estar sin rehabilitar y tal y como se quedó después de la guerra, tiene un sabor especial. Ideal para enamorados de la historia.
Excelente comida, el mejor marroquí que he probado. No cabíamos en la mesa y nos prepararon otra. La pastela es excelente, no conocía este plato y lo hacen buenísimo.
Estuve hace unos 5 años y tenía un muy buen recuerdo. Hace una semana llevé a mi pareja y salimos ambos encantados. La comida es casera y se nota. El cous cous de pollo con pasitas y garbanzos es una pasada y la pastela... puff!! El hombre que nos atendió muy, muy amable, nos dio la mano al irnos y ya estamos buscando hueco para volver a ir. Enamorada estoy.
Sitio brutal! Servicio perfecto, comida buenísima y lugar encantador, acogedor.... Pedimos un menú degustación la calidad y el precio sorprendente. Volvería mil y una vez!
El trato es muy cercano y sincero. La comida cocinada sin prisas y muy casera. Todo muy jugoso, con un sabor buenísimo. Volveremos a repetir.
Trato excelente y comida marroquí casera de calidad. Cous cous delicioso. Si eres un amante de la cocina marroquí o bien quieres probar por primera vez, sin duda este es el lugar. Segunda vez que voy y segurísimo habrá una tercera, cuarta y... :
Restaurante limpio, humilde con espacio para los comensales correcto, decoración inexistente. El trato del gerente es càlido, educado y cercano. Nos dejamos aconsejar y nos ofreciò una degustaciòn a los cuatro. La comida muy bien resuelta, el couscùs, el tajine, la bastela muy ricas. De los entrantes no puedo opinar porque nunca llegaron, ni el zahaluc, que no les quedaba, ni las ensaladas, que no vimos. Los postres, tanto el helado como los pastelitos típicos también excelentes y el té de la casa con aroma de jazmín espectacular. Lo que no me agradò y se puede mejorar, desde mi punto de vista claro, por ejemplo, es la carta del vino, o te gastas 12€ en Hoya de Cadenas o 23€ en un vino marroquí que està bueno eh pero creo que tener 3-4 opciones, vinos de bodegas con precios intermedios, que haberlas las hay Jumilla, Ribera Duero, Rioja, La Mancha, Priorat, Utiel etc sería muy interesante para el comensal que disfrutaría màs y bebería tranquilo. Otra cuestiòn mejorable, las raciones, creo que deberían ser un poco màs generosas, pecan de escasas, tratándose de comida casera no tiene mucha justificación recortar así las raciones. Así còmo los postres, eran pastelitos y yogurt mínimos, incluso el té para cuatro nos diò para un solo chupito, cuando normalmente puedes ponerte hasta tres, jolines es fàcil, un poco màs de agua y tetera màs grande y ya està. Bueno, la sensaciones son contradictorias, por una parte buena comida, calidad y trato excelente, mientras que por la otra parte, escasez en raciones, poca opción en vino y resultado final, agridulce, nos pareciò un poco caro si lo comparamos con otros que conocemos. Lo bueno, que cambiando estas dos cosas, las raciones en general, y añadir opciones màs asequibles a la carta de vinos, podrían convertirse en un de mis favoritos, sin duda
La camarera no te deja elegir lo que quieres. Queríamos compartir dos menús de 20 euros con nuestro hijos. Ya lo habíamos hecho anteriormente. Y nos dijo teníamos que coger cuatro de los de 9 euros con algo. Nos habló despotamente y nos insultó en su idiona. La comida muy buena. Los camareos hombres muy amables la camarera muy mal.
El lugar es increíble. Buen ambiente, música típica y un servicio genial. La cocinera y el camarero súper atentos y majos. Si no sabes que pedir te aconsejan acorde a tus gustos. Tienen platos veganos y una atención inmejorable.
Fenomenal! Un restaurante pequeñito. Entras y huele deliciosamente bien. Nos atiende el dueño, un señor amabilísimo, tranquilísimo y encantador. En la cocina su señora. Preguntamos qué nos sugería y dijo que eligiéramos nosotros para empezar. Pedimos cuscús con ternera para empezar y tajín de cordero. "Vale, así no, mejor os pongo cuscús de cordero y el tajín con ternera para compartir, y..." Y así toda la comida. Delicioso. Materia prima de primera y carnes increíblemente tiernas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad