facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alemany Marketing

Sobre Nosotros

Agencia especializada en marketing estratégico y relacional

Historia

Estimados amigos.

Bienvenidos a “Alemany Marketing & Consulting”, en primer lugar quiero agradecer vuestro interés en acceder a mi nueva página.

Mi motivación principal no reside sólo en los servicios ofrecidos sino sobretodo en mi principal objetivo “Marcar la diferencia” con la puesta en valor de las ventajas funcionales, emocionales y competitivas de mis clientes.

Todas las empresas compiten en el mercado con las mismas condiciones externas, pero no tienen las mismas posibilidades para captar clientes, así que cualquier empresa que se diferencie y ofrezca un valor añadido en sus productos/servicios conseguirá los resultados que se plantee.

Espero y deseo poder cumplir con vuestras expectativas de calidad y satisfacción, ya que es mi única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

Miguel Alemany - CEO

Dirección: Edificio ABC (Alemany Business Center) Paseo de Bollullos de la MItación, 2. Nave C y D. PIBO, 41110 Bollullos de la Mitación
Teléfono: 955 77 66 29
Ciudad: Bollullos de la Mitación
Ruta: Edificio ABC (Alemany Business Center) Paseo de Bollullos de la MItación, 2. Nave C y D. PIBO
Código postal: 41110


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alemany Marketing.

Bollullos de la mitación agencia de publicidad

horas laborales, ubicación. Bollullos de la Mitación mapa, vista satelital. Alemany Marketing dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alemany Marketing. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alemany Marketing con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Crisel Comunicación Crisel Comunicación 231 metros Grandes profesionales que hacen un trabajo espectacular. Un placer trabajar con ellos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad