facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alfayate Alija, l

Dirección: Calle Cortes Leonesas, 3, 24768 Soto de la Vega
Teléfono: +34 987 65 40 39
Ciudad: Soto de la Vega
Ruta: Calle Cortes Leonesas, 3
Código postal: 24768


Reseñas
El mejor bar de la comarca, atención inmejorable, buenos pinchos y buen ambiente.
Decir que no hay mejor bar en kilómetros a la redonda es decir poco. Son muy amables y atentos, la atención es estupenda. Sin duda, volveré en cuanto tenga ocasión.
Sitio de lo más agradable para tomarse una cervecita acompañada de una buena tapa. Gente muy amable.
Lugar excelente,trato impecable ,comida muy buena y casera.la tortilla INCREÍBLEMENTE RIQUÍSIMA!si tenéis la posibilidad aconsejo que prueben.100%recomendable
Gente muy agradable,sitio tranquilo para tomar algo y buen ambiente.
El bar del pueblo de toda la vida, me encanta por que en más de 20 años no ha cambiado casi nada, me vienen todos los recuerdos de la infancia cada vez que entro.
Un trato exquisito,buenas tapas y un bu3n ambiente para charlar con los amigos
Un sitio agradable con buenas tapas, raciones y platos
Sitio muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad