Convencidos de la función social que tiene la profesión de la abogacía, tenemos una firme vocación de servicio a la sociedad.
Desde su fundación en 1995, ALFONSO MÁRQUEZ ABOGADOS viene ofreciendo un asesoramiento especializado y de alta calidad, tanto a particulares como a empresas, de una forma ética, responsable, comprometida e independiente, habiendo obtenido unos óptimos resultados a lo largo de su trayectoria que le han aportado a la firma una sólida implantación.
Desde el año 2005, el despacho forma parte de la Asociación Europea de Abogados, actualmente la mayor red internacional de despachos de abogados del mundo, la cual cuenta con más de 2.300 despachos en 196 países.
En ALFONSO MÁRQUEZ ABOGADOS prestamos nuestros servicios con el objetivo de ofrecerle los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez y, sobre estas bases, mantenemos un compromiso total con el cliente y sus intereses. A tales efectos, ofrecemos un trato personalizado, amable y cercano, así como una continua y permanente información del estado de los asuntos que nos confían.
Del mismo modo, nos esforzamos por transmitir una total tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, haciéndoles entrega con carácter previo para su aprobación, de un presupuesto de honorarios ajustado y razonable que evite desagradable sorpresas posteriores.
Entendemos el ejercicio de la abogacía no sólo como una práctica profesional para la solución de problemas, sino también como la prestación de unos servicios que permitan al cliente prever y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad